Problemas con la instalacion Omnisphere

mlcp
#1 por mlcp el 31/10/2008
Instalé los dvds pero me dice que no encuentra los archivos de librería. Estoy trabajando con windows xp, los archivos los instala en archivos de programa (el plugins) y las librerías en Program files.

Alguien sabe como hacer para que cargue la librería

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 02/11/2008
Que raro, a mí se mi instaló perfecto.¿Le indicaste donde instalar las librerías en la instalación? Primero se instala el plugin en Archivos de programa en tu secuenciador y luego te pregunta donde ubicar la librerías y donde le indiques te crea una carpeta llamada STEAM. Prueba a instalarlo de nuevo o pregunta en el servicio técnico y te solucionarán el problema. Un saludo.
Subir
mlcp
#3 por mlcp el 02/11/2008
gracias, ya lo pude instalar y funciona.

saludos
Subir
sharp
#4 por sharp el 09/11/2008
hola amigos ,tambien tengo lios con la instalacion, voy ha probar otra vez ,pero me asalta la duda de si he de borrar todas las carpetas referentes a spectrasonics ,antes de intentar la nueva instalacion !!!!! ya que tampoco encontraba las librerias, empeze a cambiar carpetas de ubicacion, y la he liao del tó

ayudita por favor,
Subir
sharp
#5 por sharp el 09/11/2008
en fin empiezo de nuevo , instalo el disco 1 ,despues de instalar el plug-in en Archivos de programa steinberg vst. por defecto. sale la pantalla que anuncia que a continuación viene la carpeta STEAM ,justo en ese momento le doy otra ubicación ya que en la particion C/ no caben tal cantidad de gigas, asi que le digo instale en la otra partición del disco duro con suficiente capacidad.

¿ es correcto ?

que instalación mas lenta xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pone de los nervios ,ademas teniendo en cuenta que voy con Citriq core quad con 4 gb de ram !!!!!

necesito de vuestra sabiduria !!!!! :idea: :idea: :idea:
Subir
sharp
#6 por sharp el 09/11/2008
por fin !!!! se trataba de estar atento,cuando te avisa que va a comenzar a instalar los archivos STEAM justo en ese momento hay que darle la ruta de la particion donde van las librerias, fui a saco siguiente > siguiente> y cambie la ruta a partir del segundo disco . craso ERRor ........... bueno en el segundo intento todo fue bien !!!!

saludos :!: :!:
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 10/11/2008
En los 6 DVDs viene un instalador para las librerías. Lo que ocurre es que por defecto las quiere instalar en una ruta concreta del disco C: y hay que andar al loro si inicialmente se ha pensado en instalarlas en otro disco duro, pues hay que indicarle la ruta correcta en cada DVD que se instala.
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 10/11/2008
De todos modos yo tengo algunos problemas con la librería, pues al querer cargar algunos presets me dice que me faltan algunas. El mensaje en concreto es el siguiente:

Imagen no disponible

Mirando la carpeta CORE LIBRARY veo que pesa exactamente 34,6Gb y tengo el siguiente contenido dentro de las subcarpetas:

Composite Morphing 01
Distortion 02
Human Voices 01
Oneshots 01
Psychoacoustic01
Psychoacoustic02
Retro 01
SFX and Noise 01
Synthesizers 01
Synthesizers 02
Synthesizers 03
Textures 01
Traditional 01
World 01
Waveforms 01

¿Alguien sería tan amable de contrastar esto?
Subir
mlcp
#9 por mlcp el 10/11/2008
sharp: Me parece que tenés que instalar toda la librería en la carpeta que te indica el instalador, no podés colocar la librería en otro directorio (carpeta). Por lo menos es lo que me paso a mí. Después de dar vueltas instalar y desinstalar me funcionó, pero lo que me pasaba era que no me encontraba los archivos de sonido de la librería; di tantas vueltas que no se como entró al final.

Saludos.
Subir
Jim Beam
#10 por Jim Beam el 10/11/2008
Jim Beam escribió:
De todos modos yo tengo algunos problemas con la librería, pues al querer cargar algunos presets me dice que me faltan algunas. El mensaje en concreto es el siguiente:

Imagen no disponible

Mirando la carpeta CORE LIBRARY veo que pesa exactamente 34,6Gb y tengo el siguiente contenido dentro de las subcarpetas:

Composite Morphing 01
Distortion 02
Human Voices 01
Oneshots 01
Psychoacoustic01
Psychoacoustic02
Retro 01
SFX and Noise 01
Synthesizers 01
Synthesizers 02
Synthesizers 03
Textures 01
Traditional 01
World 01
Waveforms 01

¿Alguien sería tan amable de contrastar esto?


Joder, no había instalado el contenido del DVD2 :lol: Aún así me resulta sospechoso que no aparezca por ninguna parte el fichero 'Distortion 01'. De momento a la lista de CORE LIBRARY le sumamos lo siguiente:

Human Voices 01
SFX and Noise 01

Probaremos el Omnisphere en cuanto se instale el contenido del DVD.
Subir
sharp
#11 por sharp el 10/11/2008
mlcp escribió:
sharp: Me parece que tenés que instalar toda la librería en la carpeta que te indica el instalador, no podés colocar la librería en otro directorio (carpeta). Por lo menos es lo que me paso a mí. Después de dar vueltas instalar y desinstalar me funcionó, pero lo que me pasaba era que no me encontraba los archivos de sonido de la librería; di tantas vueltas que no se como entró al final.

Saludos.



gracias mlcp. el problema era que por defecto y como bien dice Jim Beam el programa da la misma ruta de disco duro, para el plug-in que a las librerias ,y se ha de estar atento ANTES de que acabe el disco 1 , el programa avisa de que va ha empezar la instalación de los archivos STEAM ( que son los de las librerias) y si no cambias la ruta pues van a parar a C/ y en mi caso en esa partición ni siquiera cabian, y hay empezo el lio,ya que tuve que abortar a la mitad del segundo disco, total caos .
por suerte todo arreglado.

saludos hispasonicos !!!
Subir
Jim Beam
#12 por Jim Beam el 10/11/2008
Jim Beam escribió:
Jim Beam escribió:
De todos modos yo tengo algunos problemas con la librería, pues al querer cargar algunos presets me dice que me faltan algunas. El mensaje en concreto es el siguiente:

Imagen no disponible

Mirando la carpeta CORE LIBRARY veo que pesa exactamente 34,6Gb y tengo el siguiente contenido dentro de las subcarpetas:

Composite Morphing 01
Distortion 02
Human Voices 01
Oneshots 01
Psychoacoustic01
Psychoacoustic02
Retro 01
SFX and Noise 01
Synthesizers 01
Synthesizers 02
Synthesizers 03
Textures 01
Traditional 01
World 01
Waveforms 01

¿Alguien sería tan amable de contrastar esto?


Joder, no había instalado el contenido del DVD2 :lol: Aún así me resulta sospechoso que no aparezca por ninguna parte el fichero 'Distortion 01'. De momento a la lista de CORE LIBRARY le sumamos lo siguiente:

Human Voices 01
SFX and Noise 01

Probaremos el Omnisphere en cuanto se instale el contenido del DVD.


Pues parece ser que aún me falta librería :shock: ¿Alguien sería tan amable de contrastar esta lista dentro de las subcarpetas que hay en la carpeta STEAM\Omnisphere\Soundsources\Factory\Core Library?

Composite Morphing 01
Distortion 02
Human Voices 01
Oneshots 01
Psychoacoustic01
Psychoacoustic02
Retro 01
SFX and Noise 01
Synthesizers 01
Synthesizers 02
Synthesizers 03
Textures 01
Traditional 01
World 01
Waveforms 01
Human Voices 01
SFX and Noise 01

No tiene explicación, los DVDs pesan más de 34,7Gb pero cuando instalo las librerías se queda justo en ese peso y al cargar algunos sonidos me sale el mensaje de error ese.
Subir
sharp
#13 por sharp el 10/11/2008
hola Jim Beam !!!!

la carpeta pesa 41,9 Gb , claro que si te falta un cd. pues ahi está el resto.
tampoco tengo Distortion 01.

de todos modos se deberian de instalar los Updates, la ultima version es Omnisphere Software 1.0.2d
Omnisphere Patch Library 1.0.2
Omnisphere Soundsource Library 1.0.1

vamos a ver !!!!!!

gracias por el interes....saludos
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 10/11/2008
Si eres tan amable echale un ojo a la lista de librerías instaladas y cotejala con la mía a ver si me falta algo :| Ahora mismo están los 6DVDs instalados. Voy a instalar las actualizaciones a ver si... :mrgreen:
Subir
sharp
#15 por sharp el 10/11/2008
jim beam repites 2 en la lista , Human Voices 01, SFX and Noise 01 en total son 15 dll.

lo del peso 34.7 Gb ,inexplicable ?????

suerte , ya contaras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo