Problemas con la instalacion Omnisphere

Jim Beam
#16 por Jim Beam el 10/11/2008
Real como la vida misma :cry:

Imagen no disponible

Voy a instalar los updates a ver si tengo mejor suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 10/11/2008
Sigo con el mismo problema. Según el mensaje de error me faltan o están corruptos algunos ficheros '.zmap'. Buscando en el sistema veo que sólo tengo 1 fichero de este tipo y que se ubica en la carpeta 'Core Library'. El fichero se llama 'zmap.index' y pesa 3.664Kb pero parece ser que está corrupto. La web dice que deberían de solventarse este tipo de problemas instalando los updates pero no me funciona: http://www.spectrasonics.net/updates/whatsnew.php
Subir
Jim Beam
#18 por Jim Beam el 13/11/2008
¿Nada nuevo por aquí?
Subir
Himura
#19 por Himura el 18/08/2010
tengo exactamente el mismo problema jim beam, tengo el omnisphere actualizado hasta el tope y no puedo usar algunos sonidos, por el mismo error ese del .zmap, uso Mac y lo he reinstalado cientos de veces hasta manualmente y nada aun... aun no descubro que puede ser....
Subir
pauu10
#20 por pauu10 el 21/04/2011
Necesito ayuda. Tengo 6 DVD y una carpeta de actualizaciones, y, al instalar el primer DVD, va bien, pero despues me sale un mensaje de error (al instalar la segunda parte). Quiere que situe la carpeta STEAM pero haga lo que haga me sale:

"This is not a STEAM folder. Perhaps you selected a shortcut?
The STEAM folder must have an Omnisphere/Settings Library Subfolder."

Como soluciono eso? :(
Subir
A la mierda
#21 por A la mierda el 07/09/2011
Hola , acabo de adquirir omnisphere con el soft 1.0.4g .

Tengo Lion .


El problema lo tengo cuando lo instalo , se me queda perpetuamente en ''ejecutando el script'' , es que tarda mucho o puede que no funcione sobre LION ?
Subir
A la mierda
#22 por A la mierda el 08/09/2011
De repente me función todo perfecto ... :-k
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 08/09/2011
Muiaguden escribió:
De repente me función todo perfecto
disfruta del omni :grin:
a mi despues de adquirir el omni MOTU me acaba de tocar los huevos con esto
http://www.motu.com/products/software/machfive,me parece hasta mas interesante que el omni :?
Subir
demelero
#24 por demelero el 08/09/2011
Buenos dias, mi problema esta q no se si intalo bien los dvd,s .
Instalo el dvd 1 y sigo las intrucciones, acepto el tema legal (licencia), y luego siguiente, siguiente,siguiente y se va instalando en las carpetas que el indica , bien en archivos de programa, o en archivos de programa (x86), y asi los 6 dvd,s.
Pero la sorpresa es que no encuentro una vez instalado todo, donde ejecutarlo, ni aceso directo ni en las carpetas donde se instalo ni en inicio programas.
Que es lo que hago mal, tendria q instalarlo todo en archivos de programa o todo en archivos de programa (x86) y pasar del instalador???
Subir
A la mierda
#25 por A la mierda el 08/09/2011
No se ,la verdad es que yo lo he instalado en Lion y por eso se me volvió loco los primeros 5 minutos antes de reparar permisos .
Subir
A la mierda
#26 por A la mierda el 08/09/2011
#23

A ver a ver .....
Subir
A la mierda
#27 por A la mierda el 08/09/2011
Demasiado sampleo de instrumentos ''tradicionales'' , no me interesa ... menos mal :mrgreen:
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 08/09/2011
Muiaguden escribió:
Demasiado sampleo de instrumentos ''tradicionales'' , no me interesa ... menos mal
si esque nos tienen mareaos,yo leo 12 tipos de sintesis y se me hace la boca agua #-o
Subir
A la mierda
#29 por A la mierda el 08/09/2011
Si te los miras bien , aunque sean 12 , son bastante limitados .
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 08/09/2011
Muiaguden escribió:
Si te los miras bien , aunque sean 12 , son bastante limitados
no,si ya lo he mirado detenidamente y no me gustan las emulaciones,es mucho mas potente el omnisphere por suerte :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo