Problemas en instalación Reloop Jockey III

Ragonar™
#31 por Ragonar™ el 08/03/2012
(perdón, se coló el e-mail)

Uff
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#32 por WEEEICH! el 08/03/2012
Holas,

Ya veo que sigues peleándote con el Mac y la Jockey... a ver si en una de estas arranca y por fin te das el gustazo de disfrutar...

Si no te es molestia (soy consciente que no debes estar para tonterías) me gustaría preguntarte si los knobs de ecualización de la Jockey 3 ME tienen función kill pulsándolos. Es que es probable que termine por comprar una y no pude comprobar esto por ninguna parte.

Ánimos y gracias,

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#33 por Ragonar™ el 08/03/2012
Que yo sepa los knobs de la ecu son únicamente rotatorios, creo que los que tiene kill son los de los fx, browse... pero la ecualización no.
Subir
Ragonar™
#34 por Ragonar™ el 08/03/2012
Esto ya es la repanocha. Vamos... pa mear y no echar gota.

He comprado el Traktor Pro 2, lo he instalado y al abrirlo me sale la versión LE, que previamente había desinstalado. He ido al Service Center a activar el Controller Editor como indicaban de NI. Pues nada de nada, he activado todos mis productos en NI, me ha enviado un mail con mi nuevo Serial Number para el Pro, pero que no me deja abrir el soft... me sale el LE.

O yo estoy gafado o no sé qué leches hago mal.

¿Alguien sabe como puedo abrir la versión de Traktor Pro 2?

Gracias y perdón por la lata que estoy dando.
Subir
borja porlanoche
#35 por borja porlanoche el 08/03/2012
yo iria formateando......
Subir
Ragonar™
#36 por Ragonar™ el 08/03/2012
Ya tío, pero para eso me pide en Time Machine que le añada un disco duro y el que tengo me dice que me borrará su contenido.

¿Hay otra alternativa...? es que yo en el mundo de la informática -como podéis apreciar- soy un negado.
Subir
sete_
#37 por sete_ el 08/03/2012
igual no tiene nada que ver, pero a mi hace unos meses me dio problemas mi mac y en vez de formatear, que es lo que me planteaba, me aconsejaron lo siguiente desde el teléfono de atención de mac:

1. Dentro de usuarios y grupos, crea un usuario administrador nuevo. Es importante que no se llame igual que el que ya tienes porque se puede liar bastante gorda.
2. Haz una copia de seguridad de toda tu música, fotos y cosas importantes que tengas. En mi caso, como no tenía disco duro externo, lo copie todo a una carpeta compartida.
3. Elimina tu usuario actual. Creo recordar que te pregunta si quieres conservar los archivos que tiene... dile que no, pero que no se te olvide haber hecho la copia de seguridad!

El portátil se tiró un buen rato hasta que por fin se eliminó el usuario, después de eso, iba y va como la seda.
En fin, igual te da un poco de pereza hacer todo esto, pero antes de formatear probaría con esta solución.

saludos!!
Subir
Ragonar™
#38 por Ragonar™ el 09/03/2012
#37

Gracias, Sete, pero al final no ha hecho falta. Tema solucionado. Ya puedo jugar con el Traktor Pro.
El 'problema' que me pasaba ha sido una tontería. En el Service Center donde tenía que activar el Serial Number, pues como no veía la casilla (entra por defecto las descargas no las activaciones) y por eso se mantenía una y otra vez el número de serie de la versión LE. En fin, que cambié el número de serie por el oficial del Pro. Y tema resuelto.

Ahora, la parte más difícil... aprenderse el soft... pero eso es ya otra historia.

Quiero agradeceros a todos/as lo que vuestra paciencia y ayuda. Chas gracias, pañeros y pañeras.

Imnotiko, me debes un mapeo; aunque si es el mismo de los 4 decks que me venía en los drivers pues que sepas que ya lo he instalado y algo me falla en el mapeo... pero bueno eso lo veo mañana (son ya las 4h51 del viernes 9).

Hala, ahora a la piltra que mañana tengo una cita con Mr. Pro & Ms. Jockey, jeje.

:bananaguit: :platano: :cuernos:
Subir
Imnotiko™
#39 por Imnotiko™ el 09/03/2012
xD!...perdón Ragonar...no tuve tiempo de conectarme en todo el día, pero veo que lo has sulocionado...me alegro, efectivamente, se te había quedado el número de seri de la LE, jajajajaja, lo que hace el nerviosismo eh!?

Y sí, el mapeo de 4 decks que te viene, es tambien para la versión LE, con lo que está capado, y el de la página de reloop para Mac, también falla algo, despues si tengo tiempo lo subo y te lo paso...o te lo envío al correo que dejaste "colgado" ;), un saludo y a disfrutarla!
Subir
sete_
#40 por sete_ el 09/03/2012
Yo ya tengo el Traktor Pro 2, si me compro la Reloop tendré también tanto lio??
Subir
Ragonar™
#41 por Ragonar™ el 09/03/2012
Gracias, Imno, desde que instalé los tsi me da problemas y eso que eliminé todos los anteriores. Ni rastro de ellos, añadí el mapeo del driver y probé en la versión LE, luego los borré y añadí el mapping desde la web de Reloop... lo último fue instalar la versión completa con los mappings y me rulan algunas funciones... por ejemplo, la ganancia de un canal está más baja que otro... los fx también.

En fin, espero que con un mapeo adecuado funciona correctamente. He de decirte, que el paso de calibrado de jogs y la captura que te puse en el post #30 no he llegado a hacerlo bien... no sé por qué será. A ver si con un nuevo mapping no me da problemas.

Gracias.
Subir
Ragonar™
#42 por Ragonar™ el 09/03/2012
#40

No lo sé. Lo mío fue un problema de la versión LE y la instalación, que aún siguiendo el manual hay partes mal explicadas y que no me salían (salen, puesto que todavía no sé si responde la máquina al 100%). Después, con la versión completa y con un mapeo en condiciones, supongo que no tiene porqué dar problemas. Yo estoy, todavía, en esa fase, jeje.

Pero no seamos pesimistas... yo he ído avanzando poco a poco y de las primeras anomalías ya ni rastro. De todas maneras, era mi primera instalación, quiero decir, que de temas de actualizar firmware, drivers Core, etc.. ni idea.. pero al final lo conseguí. Supongo que quien pilote el tema no le será complicado conectar la Jockey al Traktor Pro como será tu caso.

Yo te recomiendo que te pilles el cacharro que es una pasada y por el precio/calidad/prestaciones que tiene no merece comerse mucho la cabeza. A por él, jejeje.
Subir
borja porlanoche
#43 por borja porlanoche el 09/03/2012
a disfrutarla tio!
Subir
Ragonar™
#44 por Ragonar™ el 09/03/2012
borja porlanoche escribió:
a disfrutarla tio!


Gracias, Borja, qué bastante nos ha costado decidirnos, eh... jeje... muchos meses dando la tabarra al foro.

Ahora mismo estoy probando la Jockey en mixer con el disco de Fuel Fandango (pedazo de concierto el de anoche en el Florida Park) y suena de lujo... da mucha caña. Claro que es mi casa, con unos KRK VXT4, pero supongo que en un club sonará con más power en una P.A.
Subir
arritmetik
#45 por arritmetik el 10/03/2012
nhorawena! me alegro mucho que lo tengas ya todo solucionado! yo la compre hoy a medio dia y aun estoy configurandolo todo. pero por el momento sin problemas con las actualizaciones de asio core, recalibracion y actualizacion de driver.creo que ya lo tengo todo y que todo funciona bien, mañana acabare de probar que hoy estoy cansadisimo ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo