Problemas en instalación Reloop Jockey III

Ragonar™
#46 por Ragonar™ el 10/03/2012
¡Me alegro por tu nuevo juguetito!

Yo sigo peleándome con el mapeo de Traktor Pro que viene en su web, algunas configuraciones no me salen porque están varios esfectos están capados y no rinde la máquina al 100%; pero espero solucionarlo pronto porque la Jockey promete mucho.

Si tienes un buen mapping de 4 decks ya configurado podrías pasármelo, please, haber si así arranco de una puñetera vez.

¿A qué es un pasote el trasto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arritmetik
#47 por arritmetik el 11/03/2012
jur yo apenas pude probarla media hora, mi mapping era oficial del foro reloop de 2deck+2samp. me parecio tener problemas con algunos efectos pero no pude comprobarlo. se ve que era procedente de una devolucion y no estaba en pefecto estado, me di cuenta que la rueda del dragjog izquierdo "se movia", hacia un ruido raro en el tope y tenia 2 minirayas cerca del fader deckB y la desmonte isofacto y me volvi para radiocolon. estoy a la espera de que me traigan una nueva... una semana mas de espera :SSS

y si esta muy guapa ^^
Subir
Ragonar™
#48 por Ragonar™ el 12/03/2012
¡Vaya, lo siento Arritmetik!

Otra semanita de espera... si al final tenías que haber pillado la Jockey en Musik Produktiv que desde Alemania viene antes, je, je, je.

Yo estoy con el mapeo a medias que viene con la Jockey. Y como no tengo ni idea de personalizar el mapping... pues nada... Por lo menos solucioné el problema de la instalación.

En fin, espero que te llegue pronto y disfrutes del trasto.

Saludos y suerte.
Subir
WEEEICH! mod
#49 por WEEEICH! el 13/03/2012
Ragonar escribió:
Que yo sepa los knobs de la ecu son únicamente rotatorios, creo que los que tiene kill son los de los fx, browse... pero la ecualización no.


Holas,

¿Seguro que los knobs de ecualizar no tienen función kill pulsándolos?

Gracias y saludos,

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#50 por Ragonar™ el 13/03/2012
#49

Yo les he pulsado y no hacen nada. Vamos que... es un knob sin pulsación, solamente giratorios. El pote sólo tiene un corte en la parte media, nada más. Mira, te paso todo el panel de configuración de la Jockey para que le eches un vistazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop_Jockey3_Overview1.pdf
Subir
Ragonar™
#51 por Ragonar™ el 13/03/2012
Por cierto, ¿no sabréis cómo leches se eliminan de una vez por todas los archivos .tsi en Mac? Porque cada vez que entro en el Traktor no me guarda la configuración, con lo que tengo que cargar de nuevo todos los samples decks.

Hago una limpieza en el Mac de tsi, elimino todos para cargar el nuevo mapeo... y nada ahí siguen. Se van acumulando y acumulando, mapeo tras mapeo. Y yo me meo...

Os paso lo 'bonito' que me queda el asunto. El conflicto que genera esto es que cada vez que entro en el Preferencias de Traktor pues tarda una eternidad y se queda 'loading' mogollón de tiempo.


A ver si alguien sabe como mapear para que se cargue siempre y se eliminen estos dichosos archivos tsi. Y para que Preferencias se abra sin problemas y no tarde tanto.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
listado tsi.png
Subir
Ragonar™
#52 por Ragonar™ el 13/03/2012
#51

EDITO: Lo acabo de descubrir. En Setup Wizard en vez de mapear 2 decks + 2 samples he reconfigurado el mapping a 4 decks y se ha borrado todo.

Así que, probaré con 4 decks el mapeo a ver si rula en la Jockey.
Subir
Cata
#53 por Cata el 13/03/2012
51, Ragonar, esa imagen ... :susto:

Los .TSI se borran en la pestaña, Edit, Delete.
Subir
Ragonar™
#54 por Ragonar™ el 13/03/2012
#53

Eso hacía, pero cuando se cargaban tantos .tsi pues como que tardaba una eternidad. Fue configurar el Setup Wizard y >Edit >Delete funcionó a la perfección.

Gracias, Cata.
Subir
WEEEICH! mod
#55 por WEEEICH! el 13/03/2012
#50

Gracias por las aclaraciones, Ragonar.

Pués si que lo tenías petao de tsi...

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#56 por Ragonar™ el 14/03/2012
Bueno... pues como ya he instalado correctamente la Jockey en el Mac, por mí se puede cerrar este hilo.

Agradeceros a todos/as vuestra ayuda.

Saludos. :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo