Problemas con la instalación de sonar 2.0 xl

tele
#1 por tele el 16/03/2004
hola, soy usuario de sonar 1.0 desde hace un año aprox. y recientemente adquirí la versión 2.0, pero no he conseguido instalarla exitosamente en mi computador (uso windows xp professional).

curiosamente si pude instalarlo en un portátil con windows xp, pero cuando intento instalarlo en el desktop aparece un mensaje informándome que direct x 8.1 no se encuentra instalado en el sistema. luego dice que siga unas instrucciones para instalarlo. una vez hecho esto aparece un mensaje que dice que direct x 8.1 fué instalado exitosamente.

El problema es que cuando intento instalar nuevamente el sonar vuelve a aparecer el mismo mensaje de que dirct x 8.1 no está instalado.

si alguien tuvo el mismo problema y encontró la solución le agradezco enormemente que me informe cual es el truco... o acaso me toca formatear e instalar nuevamente el sistema operativo?...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 16/03/2004
hay un parche en la web de cakewalk que corrige ese problema... a mi me pasó en su día, nada te lo descargas lo ejecutas... y listo. saludos
Subir
tele
#3 por tele el 16/03/2004
Gracias por tu valiosa colaboración lokez, ya descargué el parche...
Subir
Iraultzamusic
#4 por Iraultzamusic el 23/03/2004
Este parche en que parte de la pagina de cakewalk esta?
El parche se llama DirectUtility?
En caso de ser este creo que hay que tener el sonar original verdad?
Y para el que no lo tiene original?
En caso de no ser este el parche en donde puede estar?
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 23/03/2004
El problema surje cuando tienes instalada una versión superior a directx 8. Debes instalar un parche que te lo bajas aqui.
http://www.cakewalk.com/support/dx9.asp
Creo que otra solución es instalar una versión anterior o cualquier producto cakewalk, entonces si te dejará instalarlo.
Subir
Iraultzamusic
#6 por Iraultzamusic el 24/03/2004
Gracias Stoniano, pero eso ya lo he probado, y como te decía creo que necesitas tener el cd original porque a mi no me ha dejado con el que yo tengo que evidentemente no es legal si no pirata.
Tambien quiero dar las gracias a Simon_sen, el sabe porque
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 24/03/2004
No. Yo no se nada. :roll:
Subir
lokez
#8 por lokez el 24/03/2004
Iraultzamusic, tengo la solución original para ti... compra el original, además al ir ya por la versión 3, creo que ese problema ni existirá en la nueva versión...
Subir
Iraultzamusic
#9 por Iraultzamusic el 25/03/2004
ya se que es la solucion ideal! y eso es lo que queria hacer pero vale, 700 euros! no es un poco caro?
Mas adelante lo intentaré
Subir
tele
#10 por tele el 01/04/2004
Iraultzamusic, si aun no has logrado solucionar el problema de instalacion del sonar 2 te tengo una solucion real, solo tengo que enviarte unos archivos que vienen en el cd original y ocupan unas tres megas.

estuve intentando enviartelos la semana pasada pero solo se pueden adjuntar mensajes de 512 kb a traves de hispasonic.

si conoces un medio para hacerte llegar los archivos contactame.
Subir
MusicWorkstation
#11 por MusicWorkstation el 09/04/2004
Deben ser los archivos del Autorun, no hay de otra, pero mejor consiguete el sonar 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo