Problemas al instalar symphonic choirs

Goldsmith 2
#1 por Goldsmith 2 el 30/10/2008
Tengo un macbook y logic express 8.Me resulta imposible instalar east west symphonic choirs.Al abrirlo se me cierra y me dice que no encuentra la libreria.he probado de todas maneras instalando el plug-in en el mac y luego la libreria en el disco duro externo..pero nada.Os comento,me dice al ve las caracteristicas de la aplicacion (power pc).noentiendo nada.necesito ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 31/10/2008
Siento no poder ayudarte, no uso Mac. La mayoría usa PC, pero alguien habrá con Mac y que haya instalado SChoirs. Suerte.
Subir
martos
#3 por martos el 04/11/2008
Goldsmith 2 escribió:
Tengo un macbook y logic express 8.Me resulta imposible instalar east west symphonic choirs.Al abrirlo se me cierra y me dice que no encuentra la libreria.he probado de todas maneras instalando el plug-in en el mac y luego la libreria en el disco duro externo..pero nada.Os comento,me dice al ve las caracteristicas de la aplicacion (power pc).noentiendo nada.necesito ayuda.


Pues por los pocos datos que nos das, entiendo lo siguiente:
Si tu macbook es reciente, puede ser que tenga procesador Mac Intel y si la aplicación requiere un procesador power pc (procesadores de los macs de aproximadamente unos ¿2-3 años?) pues ahí está el problema. Incompatibilidad de procesadores.
También puede ser al contrario. Que tu ordenador tenga procesador power pc y que la aplicación precise de un ordenador con procesador Mac Intel. Con lo cual tienes el mismo problema.
Yo tengo un iBook G4 con procesador power pc y utilizaba la librería Ultimate Sound Bank. Pues cuando compré mi iMac con procesador Mac Intel, ya no me reconocía dicha librería con lo que tuve que dejar de utilizarla.

Yo creo que puede ser esa la razón. No miraste las especificaciones cuando compraste el producto? Hay que estar atento a esos detalles.

Se me ocurre una posible solución. Ve a la página del producto y en concreto a soporte por si puedes encontrar y descargar un instalador del plugin para procesadores Mac Intel, porque supongo que el instalador que tienes instalado es para procesadores power pc. De ahí que te ponga en las características de la aplicación "power pc". Lo instalas y a ver si se resuelve el problema.

Saludos.
Subir
Dagaru
#4 por Dagaru el 04/11/2008
El reproductor de kompakt que trae el S.choirs, no es compatible con logic 8... necesitas cargar los instrumentos en otro sampler.... Kontakt por ejemplo.

Es un fastidio....

pasa lo mismo con las librerías orquestales en la versión kompakt
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo