Problemas al instalar windows XP sp2

#1 por ma- el 22/10/2013
Hola, al intentar instalar windows xp sp2 me dice que introduzca las claves del producto, el cd de instalación es original pero justo en la pantalla de introducir la clave me doy cuenta de que el cd no tiene la pegatina pegada y no puedo introducir las claves,
¿ Puedo ver las claves del producto desde el cd?

En el caso de que no se pueda buscar las claves del producto en el cd, ¿ como puedo hacer para volver a instalar el sistema operativo? he probado apagando el ordenador y metiendo otro CD de instalación en el que si tengo las claves pero al volver a encender el pc vuelve a aparecer la pantalla para que introduzca las claves.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que necesito el ordenador.


Saludos
Subir
--507994--
#2 por --507994-- el 22/10/2013
Para poder realizar la instalación, necesitas la clave si o si. En el original, tienes que tenerla entre los papeles, en la caja o en algún lado, sin ella no vas a poder continuar la instalación. Desde el cd no vas a poder ver la clave porque Microsoft no la pone dentro de este. El segundo disco supongo que estará mal. Yo he instalado ciento de veces Windows XP y una vez introduces la clave durante la instalación, no te la vuelve a pedir más. Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo