Problemas con Interface de audio Behringer umc 202

  • 1
Oscarglez
#1 por Oscarglez el 23/08/2014
Saludos a todos,
Agradezco que se tomen su tiempo para apoyarme en esta duda que me tiene como loco por ya más de 5 horas sin descanso.
Amigos platico un poquito el problema, ya instalé los drivers de mi interface incluso cuando la conecto ya me aparece como instalada, por lo que no hay problema en ello, el problema comienza cuando conecto el micrófono de condensador a mi interface, pues mi interface si detecta el sonido, incluso escucho en mi interfaz lo que hablo y etc, pero cuando me voy a configurarla en mi pc, es decir a dispositivos de audio y habilito mi interfaz no pasa absolutamente nada, no me detecta el sonido de mi micrófono la pc, en la barra que sale al costado (la barra que mide la entrada de sonido a la pc ni la de altavoces nada!!!!!) no se mueve, no detecta sonido nada, ya deshabilité, ya habilité y nada,.....,....!!!!!!!!
¿Qué podría hacer amig@s?

Por otra parte, si yo conecto mi micrófono de condensador a la interfaz de audio debe detectar el micrófono mi computadora como un dispositivo a parte??? o simplemente detecta mi interfaz ya que en la interfaz sale el sonido???

Les agradezco muchisisismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscarglez
#2 por Oscarglez el 24/08/2014
Si alguien pasa por lo mismo que yo, ya encontré mi solución, debes instalar el driver más actualizado, es decir el último y estos los puedes bajar en la web del proveedor behringer.
Subir
The Keyboarder
#3 por The Keyboarder el 28/01/2015
Hola Oscarglez:

tengo pensado comprar muy pronto esa interfaz o la 204 si se me es posible
por el precio se sabe que no es lo mejor pero podrías aconsejarme en cosillas?
por ejemplo calidad de grabación, los pre amps, latencia, calidad del hardware...
me puedes escribir a Murkmaster91@gmail.com, espero respuestas.

gracias de antemano !!
Subir
1
rodrigo_bend
#4 por rodrigo_bend el 05/02/2015
Hola Oscar, he tenido el mismo problema que cuentas con la interface, tu lo solucionaste? si es así me ayudarías mucho contándome como ya que me acaba de pasar lo mismo, gracias.

Rodrigo
Subir
1
The Keyboarder
#5 por The Keyboarder el 05/02/2015
rodrigo
ya intentaste con actualizar los drivers desde la pagina oficial de behringer?
oscar dice que asi solucionó el problema.

podrias aconsejarme en las cosillas que pregunto arriba respecto a la interfaz?

gracias de antemano !!
Subir
1
Carlos Sánchez Gil
#6 por Carlos Sánchez Gil el 12/11/2016
hola una consulta, hace días que estoy luchando para poder grabar algo con beringher umc 202, y solo me permite grabar unos segundos enseguida que abro el programa, y luego no registra más la placa. Desde la placa si puedo escuchar con auriculares bien pero no graba, y abro desde la barra de herramientas y no tiene volumen el master cuando quiero subir me dice que hay un error interno; Setvolume TUSBAUDIO set_volume-> OXEFOOOO11. Lo googleo pero no sale nada. Si me pueden ayudar en resolver esto les agradecería muchísimo. mi sistema operativo es windows 10 en una compu hp.
Subir
ZH
#7 por ZH el 22/12/2016
Hola muy buenas yo tengo la berhinger Uphoria UMC202HD y estoy en trámites de devolverla o al menos intentar buscar solución a los problemas os cuento mi evaluación;

Lo primero es que los drivers como comentáis son un caos,el propio pc no la reconoce como una entrada usb,independiente,"en la mia esto puede ser un fallo de fábrica que estoy intentando tratar" pero el drivers se instala perfectamente,esto en el panel de control y audio,o sofware,indica que
es por que lo utiliza otro programa,y esto es el propio drivers instalado,reemplazando al dispositivo del pc,en su usb. Esta pequeña separación es bastante deprimente para una interface.

Yo al conectarla,intenté grabar y tenía tambien problemas con el micrófono condensadro ¿que me sucede?
que solo escucho en un auricular aun que las entradas esten conectadas,bien,en vst, conectando en la otra
entrada se escucha en casco derecho,en la entrada de la derecha el siguiente.Y es un caos de conexiones
esto puede deberse a malas conexiones por mi parte.pero aun así no encuentro solución al problema.

Aun grabando con que solo me escuche la voz en un auricular,luego en la pista se escucha todo dinamico,
su sonido del control de volumen tiende a saturar desde la parte media hacia más,y en la grabación sucede
lo mismo,los pad hacen algo,pero realmente sus 192krh no son muy buenos,a causa de sus malos atenuadores

en la grabación en si misma me presentaba cliqueos,chasquidos,dejaba de grabar de repente,mi recomendación
es quien quiera esta interface a parecer de su bajo precio que no la compre,y le tire a una escarlet foscurite 2i2
de estas nunca se ha hablado tan mal y no tienen problemas con drivers ni nada.Aparte que dicen presentar una
alta calidad,por un poco mas de dinero yo hubiera preferido comprarla.

En definitiva,tengo estos problemas,que no me permiten avanzar,yo la he comprado en alfasoni,que no aceptas
devoluciones pero,intento contactar con su servicio técnico para que me lo resuelvan y según su garantía intentar
la devolución antes de 14 días,eso si piden perfecto estado.Espero que solucionen vuestros problemas y no les pase esto,gracias
gente
Subir
Ediciones Jl Canales Cerrato
#8 por Ediciones Jl Canales Cerrato el 24/12/2016
HOLA BUENAS NOCHES TENGO TAMBIEN PROBLEMA CON LA INTERFACE UPHORIA UMC202 BHERINGER EL PROBLEMA ES QUE CUANDO GRABO A 96000KHZ MI AUDIO O GRABACION SE DISTORCIONA A QUE SE DEBERA ESTO SERA LA LAPTOP O SERA LOS SOFTWARE QUE USO PARA TRABAJAR O NO ES COMPATIBLE CON ALGUNOS PROGRAMAS TENGO UNA MAC Y ESE ES EL PROBLEMA QUE ME DA PORFAVOR AYUDENME O SERA QUE ELLA ESTA MALA PERO ME GRABA EN 42000KHZ GRACIAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA
Subir
ZH
#9 por ZH el 10/01/2017
Ediciones J- Tu problema se debe,en principio debes conectar su pad que trae consigo,con esto el sonido te entrará desde la entrada de micrófono,mas atenuado,pero por otra parte si pones el volumen de grabación de micrófono más alto que la media equilibrada,es corriente que los faders clipeen el sonido,debes bajarlo un poco y el sonido será más natural.

Por otra parte eso del 190khrz es muy relativo pues digamos que esta es la potencia máxima de volumen,a 24 bits,en el fondo la grabación es la misma que en una de 24-96,en este caso estos atenuadores no están muy bien construidos,y hay saturación más fuerte.También debes recordar
que el acondicionamiento acústico del lugar es muy importante,que es como el micrófono va a canalizar el sonido,dependiendo del ambiente externo como por ejemplo mete reverb,en lugares más espaciosos.

Por ultimo me gustaría saber,si cuando conectas el microfono,te escuchas en ambos auriculares? cuando yo la pongo en la imput,de primera entrada,pues en una pista estereo se escucha por un auricular,en mono se escuchan ambos pero no cuando grabo. Espero respuestas,y que te haya servido lo dicho saludos!
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 10/01/2017
#9 para usar un track estereo en el DAW debes tener dos cosas conectadas a las dos entradas de la interfaz de audio, el estereo se compone de dos señales distintas R/L, si solo estas usando una entrada de la interfaz la señal es monoaural y solo podras grabar en mono aun que insertes un track estereo ya que la señal unicamente entrara por el lado de la entrada que uses, si usas la entrada derecha se vera en R y si usas la izquierda en L.

Y por consiguiente si utilizas audifonos en tracks estereo con solo una señal, esta saldrá por un solo lado de los audifonos.

Cuando insertas un track mono en el DAW casi siempre el canal estara paneado al centro por lo que esa unica señal saldra por los dos audifonos pero esto no quiere decir que sea estereo, es exactamente la misma señal por los dos audifonos, para que algo sea estereo tienen que variar aun que sea de forma minima y casi imperceptible dos señales.

Ahora si no escuchas la señal de tu microfono o instrumento en los audifonos conectados a la interfaz cuando estas grabando quizá es por que no tienes seleccionado el boton direct monitor en la interfaz o no le has dado volumen a los audifonos, también puede ser por que el sonido de la mezcla sobrepase al del instrumento conectado y lo que debes hacer es bajar el volumen general a la mezcla para que se escuche mas el que entra por la interfaz, otra causa comun es que estés usando audifonos de muchos ohms 260 o mas y que el preamplificador de audifonos no los soporte por lo que de ninguna forma posible puedas escuchar bien y sea necesario que compres un preamplificador de audifonos externo que soporte a los audifonos.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#11 por Urbanboy A.K.A. Potter el 10/01/2017
RaulMX escribió:
r lo que no hay problema en ello, el problema comienza cuando conecto el micrófono de condensador a mi interface, pues mi interface si detecta el sonido, incluso escucho en mi interfaz lo que hablo y etc, pero cuando me voy a configurarla en mi pc, es decir a dispositivos de audio y habilito mi interfaz no pasa absolutamente nada, no me detecta el sonido de mi micrófono la pc, en la barra que sale al costado (la barra que mide la entrada de sonido a la pc ni la de altavoces nada!!!!!) no se mueve, no detecta sonido nada, ya
Raul me interesa este tema de los mixers con placa de sonido interna desde hace un rato que me comentaste de las usb (desconocía totalmente que existian con placa interna) ,mi duda es: Como conectas un mixer con placa interna a un tarjeta-placa de sonido externa? se pueden utilizar las 2 al mismo tiempo? (la de la placa externa normal y la de el mixer?) ,en el caso logico que te de para seleccionar solo 1 de las 2: como utilizas el mixer pero con la otra placa externa del estudio? (disculpa pero prefiero sacarme estas dudas por aca ya que tocaron el tema para no abrir otro hilo)
Subir
ZH
#12 por ZH el 24/01/2017
Entonces,raul,¿que necesito dos micrófonos para poder grabar una canción y que los auriculares me capten el sonido en ambos campos del espectro? Eso no le encuentro sentido...

Incluso antes de abrir cubase,se capta como dices en el danw el micro en el imput 1 por ejemplo de las dos entradas y se escucha solo por un auricular,el izquierdo,y mi voz suena con el lado izquierdo,como dices al grabar mono la señal es una y compacta,pero como podría escucharse cualquier grabación en ambos auriculares en la umc202? es que aun grabando en mono sale por uno.

¿Cual podría ser la solución a esto?
Comprar otro micrófono? por que imagina,lo molesto que resulta grabar sobre una pista instrumental con la voz saliendo en un auricular mientras
se reproduce la instrumental por ambos.
Subir
Catbert
#13 por Catbert el 24/01/2017
ZH escribió:
Entonces,raul,¿que necesito dos micrófonos para poder grabar una canción y que los auriculares me capten el sonido en ambos campos del espectro? Eso no le encuentro sentido...


Claro que no tiene sentido, por eso se usa únicamente un micrófono pero se graba en una pista mono. Si la escuchas por un lado es porque estás grabando en una pista estéreo.

Y si usas la UMC202 no uses el monitoreo directo, usa el monitoreo normal del DAW.



.
Subir
Anger Sprache
#14 por Anger Sprache el 18/02/2017
alguien sabe por si es compatible la umc 202 con el macos sierra lo instale pero tengo problemas intenta sonar luego chasquidos y se va el sonido
Subir
RaulMX
#15 por RaulMX el 19/02/2017
#12 Si buscas grabar en tracks estereo si, para ello existe el par estereo (2 microfonos identicos).

Si solo buscas que tu microfono monoaural se escuche por los 2 audifonos, simplemente debes insertar un track mono.

#11 eso no lo escribí yo.

Y lo de usar 2 placas al mismo tiempo la interna y la usb, etc. se puede con ASIO4All.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo