Problemas con Interface de audio Behringer umc 202

#1 por Oscarglez el 23/08/2014
Saludos a todos,
Agradezco que se tomen su tiempo para apoyarme en esta duda que me tiene como loco por ya más de 5 horas sin descanso.
Amigos platico un poquito el problema, ya instalé los drivers de mi interface incluso cuando la conecto ya me aparece como instalada, por lo que no hay problema en ello, el problema comienza cuando conecto el micrófono de condensador a mi interface, pues mi interface si detecta el sonido, incluso escucho en mi interfaz lo que hablo y etc, pero cuando me voy a configurarla en mi pc, es decir a dispositivos de audio y habilito mi interfaz no pasa absolutamente nada, no me detecta el sonido de mi micrófono la pc, en la barra que sale al costado (la barra que mide la entrada de sonido a la pc ni la de altavoces nada!!!!!) no se mueve, no detecta sonido nada, ya deshabilité, ya habilité y nada,.....,....!!!!!!!!
¿Qué podría hacer amig@s?

Por otra parte, si yo conecto mi micrófono de condensador a la interfaz de audio debe detectar el micrófono mi computadora como un dispositivo a parte??? o simplemente detecta mi interfaz ya que en la interfaz sale el sonido???

Les agradezco muchisisismo.
Subir
#2 por Oscarglez el 24/08/2014
Si alguien pasa por lo mismo que yo, ya encontré mi solución, debes instalar el driver más actualizado, es decir el último y estos los puedes bajar en la web del proveedor behringer.
Subir
#3 por The Keyboarder el 28/01/2015
Hola Oscarglez:

tengo pensado comprar muy pronto esa interfaz o la 204 si se me es posible
por el precio se sabe que no es lo mejor pero podrías aconsejarme en cosillas?
por ejemplo calidad de grabación, los pre amps, latencia, calidad del hardware...
me puedes escribir a Murkmaster91@gmail.com, espero respuestas.

gracias de antemano !!
Subir
1
#4 por rodrigo_bend el 05/02/2015
Hola Oscar, he tenido el mismo problema que cuentas con la interface, tu lo solucionaste? si es así me ayudarías mucho contándome como ya que me acaba de pasar lo mismo, gracias.

Rodrigo
Subir
1
#5 por The Keyboarder el 05/02/2015
rodrigo
ya intentaste con actualizar los drivers desde la pagina oficial de behringer?
oscar dice que asi solucionó el problema.

podrias aconsejarme en las cosillas que pregunto arriba respecto a la interfaz?

gracias de antemano !!
Subir
1
#6 por Carlos Sánchez Gil hace 4 semanas
hola una consulta, hace días que estoy luchando para poder grabar algo con beringher umc 202, y solo me permite grabar unos segundos enseguida que abro el programa, y luego no registra más la placa. Desde la placa si puedo escuchar con auriculares bien pero no graba, y abro desde la barra de herramientas y no tiene volumen el master cuando quiero subir me dice que hay un error interno; Setvolume TUSBAUDIO set_volume-> OXEFOOOO11. Lo googleo pero no sale nada. Si me pueden ayudar en resolver esto les agradecería muchísimo. mi sistema operativo es windows 10 en una compu hp.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo