Problemas con Interface Focusrite Scarlett 2i2

gerax2012
#1 por gerax2012 el 25/08/2012
Hola gente. hace unos días compré esta interfase y Realicé una prueba de sonido. Poniendo a un locutor a grabar con las interfaces behringer uca 202 que ántes utilizo acompañada de una consola Xenyx802, después realizé la misma grabación con la Focus y resulta que: utilizando el mismo micro, locutando a la mima distancia y demás. La behiringer registra un sonido 400 por ciento con más volumen que la focus. Asi qué, mi problema está en que la toma de audio de la focus sale demasiado baja y por tanto de menor calidad que la otra interfase que cuesta la cuarta parte que la nueva. Tengo que subir a más de la mitad del volumen de la focus para tomar buen sonido. Mientras que con la consola y la behringer apenas pongo el pote en uno y la toma es buena. Alguna solución??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Cañón
#2 por Jorge Cañón el 02/09/2012
Estás comparando el previo de una tarjeta, destinada a home-studio con el de una mesa pensada para directos junto a una tarjeta que trabaja solo a nivel de línea... Es normal que haya diferencias en el nivel pero no por ello en la calidad... que no te de miedo darle caña al previo de la focus, tienen que rendir... en estudio queremos más presencia de previo que en un directo... Mientras no distorsione.... (Me cuesta reconocer que en algo Behringer sea mejor que Focus... jeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo