Problemas con interface lexicon u22 "0x0005 timeout error"

  • 1
aprendiendo
#1 por aprendiendo el 06/12/2011
Me compre la interface lexicon u22 hace unos dias, por fin llegue hoy a casa para probarla, resulta que cuando voy a intalar los driver me sale 0x0005 timeout error y eso que he seguido todos los pasos, Realmente estoy desesperado no se que hacer, necesito ayudar por favor :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 07/12/2011
que windows tienes, yo en lo personal te recomiendo trabajan en windows xp para audio porque en windows vista y 7 se tienen muchisimos problemas con los controladores de las tarjestas
Subir
aprendiendo
#3 por aprendiendo el 07/12/2011
Tengo windows 7 64 descargue los ultimos driver de la lexicon para ese sistema y nada, no me reconoce nada, no encuentro la solucion en ningun lado :(
Subir
Antinatural
#4 por Antinatural el 07/12/2011
Prueba a darle al boton derecho,abrir como administrador.
Subir
aprendiendo
#5 por aprendiendo el 07/12/2011
Si por supuesto ya intente eso
Subir
Antinatural
#6 por Antinatural el 07/12/2011
desistala el driver,reinstalalo pero con la interfaz desconectada del usb,te pedira que la conectes,hazlo y espera que se instale.Si sige sin funcionar..nose que decirte,ami me paso lo mismo con mi U22,aun asi,cuando consegui instalarlo,me daba problemas y el sonido se apagaba a los pocos segundos de comenzar la musica,en cambio en otro pc mas viejo pero con el mismo sistema operativo no me pasa.

Espero que tengas suerte..sino mñn intentare mirar como arreglar el problema
Subir
haderms
#7 por haderms el 07/12/2011
Prueba en el ordenador de algún amigo
Subir
aprendiendo
#8 por aprendiendo el 07/12/2011
Ya lo intente, pero nada, lo de la otra pc deberia ver, pero mi lexicon necesita corriente 220 y en america todo es 110, excepto algunas conexiones, como la que tengo yo
Subir
Antinatural
#9 por Antinatural el 07/12/2011
Nose tio..yo soy de españa xD y yo uso la corriente que vi toda la vida xD,aun asi mñn reinstalare el soft de mi lexicon,si soluciono el problema,te avisare.Yo recuerdo que insisti,reinstalando,reiniciando pc,instalandolo desde el disco,bajandomelo por internet,etc.
Subir
aprendiendo
#10 por aprendiendo el 07/12/2011
Jajaja si alla compre la interface, por cierto hermoso pais compadre, otra cosa; cuando tu conectas el usb del pc a la interface se te prende el bombillito de la lexicon? ese que dice usb abajo del monitor mix? o solo se prende cuando ya allas intalado los driver?
Subir
Antinatural
#11 por Antinatural el 07/12/2011
Pues...ami me prende,pero yo lo tengo instalado,nose si faltando los drivers,se apaga,pero creo que no vamos.
Subir
aprendiendo
#12 por aprendiendo el 07/12/2011
Bueno espero que mañana puedas echarme un cable, gracias de antemano
Subir
Antinatural
#13 por Antinatural el 07/12/2011
ok,mñn mismo lo miro,hoy ando liado arreglando el estudio y barnizando la cabina xD
Subir
aprendiendo
#14 por aprendiendo el 08/12/2011
pudiste resolver algo hermanoo?
Subir
Antinatural
#15 por Antinatural el 08/12/2011
Desistala todo los drivers,reinicia el pc,enciende el pc,mete el cd de instalacion,instalalo,cuando te pida que conectes la tarjeta hazlo,y deja que se instale solo.

Recuerda ejecutar como administrador.
Y suele dar el error un par de veces,me dio varias,segui esos mismos pasos un par de veces y en una de ellas no me dio el error,si sige dandote,guarda todo tus datos,formatea y ponte W.XP suele ser mejor para estas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo