Problemas con interface lexicon u22 "0x0005 timeout error"

  • 2
Antinatural
#16 por Antinatural el 09/12/2011
por cierto lo de la lucecita ni idea,hoy me di cuenta que la tengo fundida xDDDD,la tarjeta va bien pero la lucecita esta apagada siempre.Y sino esta fundida es algo raro,ati que es lo que te pasa esactamente con lo de la luz del usb?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aprendiendo
#17 por aprendiendo el 21/12/2011
Nada de nada todavia, no se preguntaba que si cuando conectabas el usb a la interface aunque no tuvieras los driver intalado prendia la luz? porque a mi no me prende, y por supuesto no puedo intalar los drivers
Subir
aprendiendo
#18 por aprendiendo el 28/12/2011
Dios gracias a la vida, ya esta listo, el problema era que no me prendia la interface bien ya que por error lo estaba conectando a un enchufe 110 en vez de 220, ya intale los drivers y he echo pruebas, necesito un paral y algunas cositas para comenzar las grabaciones! gracias a todos
Subir
Antinatural
#19 por Antinatural el 28/12/2011
Paral? nose a que te refieres,pero me alegro tio,yo estube buscando informacion pero..puff no tenia ni idea.Espero que puedas disfrutar de la lexicon,es una interfaz muy chula.
Subir
aprendiendo
#20 por aprendiendo el 28/12/2011
para poner el micro, no se como le dicen
Subir
royter
#21 por royter el 10/06/2012
Amigos, no se si llego tarde a este foro pero tengo el mismo que después de un tiempo de usar mi lexicon u22 ahora luego de formatear mi PC me trae problemas con los sonido y mas aun usando el Cubase 5 , queria saber de donde sacan eso de la corriente 220 o 110 porque antes usaba 110 sin nigun problema y reviso y no hay ninguna referencia a eso en la caja que aun conservo.
Subir
royter
#22 por royter el 10/06/2012
Amigos, no se si llego tarde a este foro pero tengo el mismo problema. que después de un tiempo de usar mi lexicon u22 ahora luego de formatear mi PC me trae problemas con los sonido y mas aun usando el Cubase 5 , queria saber de donde sacan eso de la corriente 220 o 110 porque antes usaba 110 sin nigun problema y reviso y no hay ninguna referencia a eso en la caja que aun conservo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo