Problemas con interfase de audio

chancleta
#1 por chancleta el 22/10/2006
pues la cosa es que compre una interfase m audio fast track pro, y no consigo hacerla funcionar muy bien... en algunos programas funciona y en otro hace ruidos y tiene latencia, pero no me permite arreglar esto ya que en la barra de tareas de xp aparece su icono pero cuando lo abres sale como que esta desconectado...

mi compu es una dell d 600 intel pentium M 1.60Ghz con 512 mb de ram

lo que es mas que suficiente para que todo corra bien...

no entiendo que es lo que pasa...

se supone que deveria trabajar como si fuese una targeta de sonido y ya... pero no se... espero que no haya sido mala inversion...

intente hacerla funcionar y tube que poner un controlador asio y el live de ableton me recomendaba el asio4all... asi que lo instale y si funciona pero no puedo setear bien las salidas... y tiene latencia a la hora de grabar... y su icono en la barra sigue indicando como desconectado...

para colmo de males los de m audio no contestan mis correos donde les pregunto que ondas con esto...
bueno espero que me den una mano, desde ya se las voy agradeciendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 22/10/2006
Pero tendrás que instalar los drivers de la tarjeta en cuestión, no los Asio4all :-k
Subir
chancleta
#3 por chancleta el 22/10/2006
si pero ya lo hice pero no funca....
lo que creo que voy a hacer es desinstalar todo y luego lo instalo de nuevo...

que programa me recomedas para grabar de todo...
yo tengo el cubase, pero no se porque no me reconose el fast track pro...

otra cosa tengo que desactivar la targeta de sonido que viene con la compu par que funcione el FTpro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas