Problemas Interfaz UCA222 Behringer

Charly
#1 por Charly el 17/01/2013
Que tal amigos, tengo un problemilla con una interfaz de Behringer, es el model UCA222. El problema es que genera mucho ruido, como cuando en equipo no se encuentra aterrizado, entonces cuando hago grabaciones pues en la mezcla se escuchan esos ruidos. Incluso cuando no estoy haciendo nada, solo usando la computadora, al abrir o cerrar ventanas o mover el mouse, se siguen escuchando esos sonidos. Para intentar explicar un poco mejor tenfría que decir que se escucha como cuando un radio no esta bien sintonizado en una frecuencia. No sé si sea alguna mala configuracion o bien que sea algun problema fisico en la interfase. Ayuda !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 17/01/2013
Es que esa tarjeta es casi de juguete, por lo que vale no le puedes pedir demasiado.

De todas formas, mira a ver como la tienes configurada de latencia.
Subir
Charly
#3 por Charly el 17/01/2013
Lo sé suvur, estaba trabajando muy bien, no es algo profesional ni mucho menos, pero no había tenido problemas, si crees que hay algo que pueda hacer que no sea cambiarla por otra te lo agradeceré. Saludos !
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 17/01/2013
Mira de instalar los controladores Asio4All para utilizarlos con la tarjeta, a ver si así se soluciona.

Saludos
Subir
Charly
#5 por Charly el 17/01/2013
Ok, creo que si tengo una version de AsioForAll, lo intentaré. Gracias.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 17/01/2013
Descárgate la última mejor.

De nada.
Subir
Charly
#7 por Charly el 18/01/2013
Suvur, solo para cerrar el tema. Ayer me puse a hacer pruebas con drivers y configuraciones para eliminar el ruido y vaya que le inverti tiempo. Pero por alguna extraña razon, no recuerdo bien que pasó, desconecté el adaptador de corriente de mi laptop y el ruido se eliminó. Me di cuenta de que el adaptador de corriente metia ese ruido, así que como tengo un segundo adaptador para mi oficina se lo conecté y el ruido comenzó nuevamente. También por suerte tenía una segunda bateria conmigo (igual por asuntos de oficina), se la cambié y problema resuelto. Creo que hay algo malo en la bateria y cuando conecto el adaptador comienza a meter esos ruidos. Bueno, no entiendo muy bien de estas cosas, pero pude resolver el problema. De cualquier forma gracias por el tiempo en darme algunas opciones para corregir mi problema. Saludos !
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 21/01/2013
#7 Parece que a tu portátil se le atraganta tener la batería puesta y estar conectado a la corriente, demasiada carga eléctrica.
Es aconsejable no utilizar el portátil enchufado a la red y con la batería cargada a tope, sobre todo porque te cargas la batería.

Así qué ya sabes, elimina el ruido de esa forma, utilizando sólo una fuente de corriente eléctrica a la vez, no las dos.

Saludos.
Subir
Charly
#9 por Charly el 21/01/2013
Bien Suvur, tienes razón. El uso de la Lap lo estoy haciendo de manera temporal, ya que estoy haciendo unos ahorros para comprar una PC de escritorio. Pero eso sera ya otro tema de discusion porque me gustaria el apoyo para hacer la mejor selección. Saludos
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 21/01/2013
#9 Puedes seguir utilizando el lápiz, yo es el único ordenador que tengo pero está son batería, sólo se alimenta enchufado.
Esa es la idea, o batería o cable.

Saludos.
Subir
Charly
#11 por Charly el 22/01/2013
Gracias por el consejo Suvur, saludos
Subir
jose93 Baneado
#12 por jose93 el 09/03/2013
Muy buenas, me preguntaba si podría utilizar varias UCA222 para poder grabar simultáneamente varias pistas pero por separado.
Es decir, por subgrupos.
Ejemplo: ((Subgrupo 1 "Set de Batería")) ((Subgrupo 2 "Guitarras")) ((Subgrupo 3 "Voces")) ...... y así sucesivamente... serian un total de 3 UCA222 en este caso.
Mi duda es si el programa aceptaría las 3 UCA222, si fuera así podría utilizar tantas UCA222 como puertos USB tuviera mi pc no es así¿?

Gracias por la ayuda, un saludo!!
Subir
jose93 Baneado
#13 por jose93 el 09/03/2013
Por cierto Charly, me pasaba lo mismo que a ti, con mi portátil, que metía ruido.
La solución es esa, desconectar el cable de la red o simplemente anular el cable de masa de la batería.
Un saludo! ;-)
Subir
Charly
#14 por Charly el 12/03/2013
que tal jose 93. Gracias por el comentario último, y pues así es, me dí cuenta de que la alimentación eléctrica metia ruido. Por otro lado, no tengo idea de si lo que requieres pueda funcionar, no tengo mucha experiencia en el uso de esos equipos y es algo que no he leído y no he intentado. Pero si posteriormente sé algo con gusto te lo comparto. Espero lo mismo de tu parque, ya que es interesante el comentario. Saludos
Subir
jose93 Baneado
#15 por jose93 el 12/03/2013
Gracias Charly por responder.
te agradezco que me des informacion si te enteras de algo, por supuesto si me entero de algo lo publico por aqui.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo