Problemas ip cubase icpro android

michel senar
#1 por michel senar el 24/03/2014
hola gente, he comprado la aplicacion en la pag. de steingberg y me he descargado el cubase ic pro para la tablet android que tengo, se instala bien, y cuando abro la app y me pide la ip para conectar, me pone que no escribo bien la ip. y es la misma que tengo en el ordenador, me pone algo asi como wrong ip
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
michel senar
#2 por michel senar el 24/03/2014
si alguien me puede ayudar, lo agradeceria
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 24/03/2014
Tienes que instalar tambien esto para que puedas conectar de la tablet al ordenador. Es para windows y mac.

http://www.steinberg.net/en/support/content_and_accessories/steinberg_ski_remote.html

Ya nos cuentas si te funciona
Subir
michel senar
#4 por michel senar el 24/03/2014
hola lunetico, lo tengo todo bien instalado, pero cuando pongo la ip y le doy a submit me pone the ip address xxx.xxx.x.xx. is in a wrong format. please enter a valid ip address. y no entra, dentro de cubase si que me sale y ya lo tengo activado
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 24/03/2014
Pues ni idea entonces, yo lo tengo y al arrancar desde el iphone directamente detecta cubase, no tuve que poner direccion ip ni nada.

Prueba a ponerle en el pc una ip fija, quiza asi lo resuelvas
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 24/03/2014
Por cierto, en dispositivos midi tienes que configurar steinberg sky remote como entrada midi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-24 a la(s) 20.10.06.png
Subir
michel senar
#7 por michel senar el 24/03/2014
si, lo tengo configurado, lo que pasa es que el mac me da una ip y la tablet que es android me da otra, no tengo ni idea
gracias de todos modos lunetico
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 24/03/2014
claro, cada aparato tiene su propia ip, en ic pro tendras que poner la ip del mac, aunque como digo a mi no me hizo falta, se autoconfiguro solo
Subir
michel senar
#9 por michel senar el 24/03/2014
ya, le pongo la ip del mac pero me pone la frase esa en ingles de arriba, no se
Subir
michel senar
#10 por michel senar el 25/03/2014
alguien mas me puede tirar una mano, gracias
Subir
michel senar
#11 por michel senar el 25/03/2014
lo que me pone en la tablet es lo siguiente: no existe ninguna máquina asignada a esta dirección IP. por favor, asegúrese de introducir la dirección IP es correcta
Subir
lunetico
#12 por lunetico el 25/03/2014
como te conectas a la red desde el pc? cable, wifi?
Subir
michel senar
#13 por michel senar el 25/03/2014
no es pc, es un mac mini, me conecto por wifi
Subir
DANIELNOVICH
#14 por DANIELNOVICH el 07/06/2015
Hola Michel,

¿Pudiste solucionarlo? Yo ando con el mismo problema. Hice todo lo mencionado en el video tutorial de Steinberg y aun así al entrar a la app me aparece "No computer found"
Subir
michel senar
#15 por michel senar el 07/06/2015
no, no pude, me di por vencido, lo peor de todo es que si que pague para descararme el controlador para el cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo