Problemas en Ipad y Iphone

  • 2
electrizante Baneado
#16 por electrizante el 08/10/2010
Barbol escribió:
¿Y podéis por ejemplo escuchar un tema de Hispasonicos desde el Ipad o Iphone? Vamos, no creo que todos los ipad e iphone que he probado estén escacharrados...lo mismo ha sido mala suerte la mía...



no, ese ipad va como tiene que ir. Lo que nadie te ha dicho es que para usar youtube hay una aplicacion propia, no se carga desde el navegador. (pero solo para youtube)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 08/10/2010
hombre,lo del flash es una tocada de pelotas,e incluso un insulto a el usuario por parte de stev jovs/apple,
jovs quiere cambiar el mundo y a su manera,y no esta mal que lo cambie,pero siguiendo unas pautas y escuchando a la gente,cosa que como zapatero no hace, a si que pronto o temprano la gente se revelara,
la suerte que tienen es que windows sigue siendo un nido de problemas,digan los que digan,,
lo digo desde un punto neutro,si no asta yo mne huviera pasado al otro bando y por 4 duros en mes de 9,``
un saludo
Subir
usi
#18 por usi el 08/10/2010
Lo del flash no tiene sentido ninguno, es simplemente cabezonería ya. Llevan años diciendo que no tiene futuro, y mientras ese futuro no llega sus usuarios no pueden usarlo. Es una pena porque es de los pocos detalles que le quedan para ser casi los dispositivos perfectos.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#19 por electrizante el 09/10/2010
no es cabezoneria, tiene 2 razones por la que no quieren flash.

1) se agota antes la bateria

2) no les da la gana que la gente use los millones de juegos gratuitos en flash que existen y quieren que tiren de la apple store.

razones de peso? tonterias. apple y su buen hacer de los ultimos años. Que asco les estoy cogiendo
Subir
Jose Luis Salas
#20 por Jose Luis Salas el 11/10/2010
Pues sea lo que quiera dios que sea (cabezonería, consumo excesivo de la batería y mil demonios más), es un pedazo de fallo como la copa de un pino, porque no hay alternativa. Visito páginas donde simplemente quiero darle al play de un reproductor de audio y sencilla e increíblemente no puedo...Conclusión, nada más que por eso no lo compro. Ahora, cuando lo solucionen pues posiblemente sí...

Sé lo del jailbreak y demás historias, pero no me gasto un pastón para andarme con trucos...
Subir
Ed_Saxman
#21 por Ed_Saxman el 11/10/2010
Barbol escribió:
Pues sea lo que quiera dios que sea (cabezonería, consumo excesivo de la batería y mil demonios más), es un pedazo de fallo como la copa de un pino, porque no hay alternativa. Visito páginas donde simplemente quiero darle al play de un reproductor de audio y sencilla e increíblemente no puedo...Conclusión, nada más que por eso no lo compro. Ahora, cuando lo solucionen pues posiblemente sí...
Sé lo del jailbreak y demás historias, pero no me gasto un pastón para andarme con trucos...


NUNCA lo van a "solucionar". Apple no quiere Flash en sus dispositivos con IOS, punto pelota.

http://www.apple.com/hotnews/thoughts-on-flash/

La única excepción parece que va a estar en aplicaciones hechas con flash, que no es lo mismo que flash player: http://www.cristalab.com/blog/por-que-a ... e-c91052l/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo