Problemas en itunes con mp3

Johnny G
#1 por Johnny G el 13/05/2010
Buenas,

desde hace tiempo me pasas de vez en cuando, que hay algunos mp3 que no los abre itunes, ni nada, los arrastro, y nada, los abro y nada, ni los añade ni los reproduce,... muy raro...

Luego tengo otro problema con otros, que los ejecuta, reproduce pero cuando edito los tags, no los graba, es como si estuviera bloqueado el mp3.

Sabeis a que puede deberes? cosa de permisos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DiscJoker
#2 por DiscJoker el 15/05/2010
Esto puede que sea cosa de bugs, me sucedía lo mismo, he actualizado y asunto arreglado.
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 15/05/2010
La verdad es que es un poco raro. ¿De donde sacas tu los mp3? jejeje
Prueba a codificarlos de nuevo con algún programa tipo "Max" (gratuito), yo creo que así se te solucionará el problema.
Aunque la mejor solución sería buscar otra fuente de suministro de esos mp3. :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 16/05/2010
Dónde están, en el disco interno, en alguno externo?
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 18/05/2010
Buenas,

os respondo a las preguntas... los mp3 solo me pasa con los bajados sin pagá vamo... los legales (que tambien me gasto mi dinero en musica) van bien...

Los mp3 que fallan se encuentran en el disco interno del macbook...

Solo funciona cuando vuelvo a codificarlos como bien dice moccho7, pero claro no se si un mp3 a 320 recodificarlos a 320 pierde calidad, creo que no porque ocupar sigue iocupando los mismo megas, y sonar suena igual... ( en otro reproductor si me los reproduce...)

El caos q de momenot hago eso, recodifico y asi se soluciona el problema...

Sobre bugs pues no se pero me fallaba antes con versiones anteriores de itunes, me da a mi que es cosa del mp3 en si, no se, del codec o yo que se, o que viene bloqueado o lios de prmisos de acceso nos e... pero no me rallo mucho porque me pasa con mp3 q no he pagado, si los hubiera pagado ya estaria con la mosca detras de la oreja, to rallao..
Subir
quiquemartin
#6 por quiquemartin el 18/05/2010
A mi nunca me pasó nada de eso ni parecido. Ni en mac ni en pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo