Problemas con el JBridger, funciona solo 20 minutos

Oscar Benitez
#1 por Oscar Benitez el 30/11/2015
Me descargue e instale el JBridger (demo) para pasar los plugins VST de 32 bits a 64 bits ya que utilizo el Studio One 2 a 64 bits. Al cargar estos plugins a un canal en la mezcla, me aparece una ventanita diciendome que solo funcionara por 20 minutos. Por ejemplo, cargo el Autotune en un canal, funciona ben, pero pasan los 20 minutos y el Autotune vuelve a su configuración inicial. Algo no esta funcionando de mi Jbridger, he visto tutoriales y los que usan la versión demo no tienen este problema. Por favor, alguien puede ayudarme con esto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gaston Acevedo
#2 por Gaston Acevedo el 30/11/2015
Lo que pasa que seguramente tenes un "Demo" y te va a pasar eso, a no ser que "compres" la versión full.
Yo la tengo y anda bien, aunque por ejemplo ahora que instale Studio One x64, instale todos los vst o plugins x64 para no tener problemas y funciona mejor que con el plugins ya que funciona de forma nativa.
Subir
Xupito
#3 por Xupito el 03/12/2015
#1 Tal como dice el compañero. Remarco que sólo debes utilizar jBridge si no te queda otra opción.

Es una maravilla de programa que te puede salvar la vida con algunos plugins. Pero no se pueden hacer milagros y a veces se cuelga o utiliza más recursos.
Subir
Oscar Benitez
#4 por Oscar Benitez el 04/12/2015
Yo tengo el S1 x64, pero tengo algunos vst o plugins que solo son x32 y no me queda de otra que usar el JBridge. He visto tutoriales en donde utilizan la versión demo y no tienen este problema que tengo yo. No es nada agradable configurar un plugin que paso por el JBridge y que solo aguante 20 minutos para después volver a su estado inicial. Tengo que solucionar este problema como sea!!!
Subir
Gaston Acevedo
#5 por Gaston Acevedo el 04/12/2015
Entiendo lo que me decís, yo lo que hice es buscar los plugin en x64, imagínate que usaba todos en x32, encontré casi todos en x64, los de waves, drummers, etc, solo 1 no tenia y estoy viendo que hago si busco otro similar o uso el jbridge, vamos a ver. Lo que pasa que te conviene en x64 por el tema de la memoria ram.
Subir
Oscar Benitez
#6 por Oscar Benitez el 10/12/2015
Asi es, me convienen en x64, pero hay plugins que solo vienen en x32 por ejemplo los de Antares (autotune, harmony engine, avox, etc) y yo necesito usar esos plugins como sea. tratare de conseguir la version de jbridge full.
Subir
Gaston Acevedo
#7 por Gaston Acevedo el 10/12/2015
Buenos si bien son buenos plugins... te recomiendo que remplaces Autotune por Medolyne por ejemplo, hay una version que se integra con Studioone, es perfecto. Después con respecto a los demás plugins los conozco pero no soy de usarlos, cálculos que deben de haber algunos que hagan lo mismo. De igual manera déjame decirte que las versiones nuevas son x64 bits. http://www.antarestech.com/ Saludos.-
Subir
1
powerstudios
#8 por powerstudios el 20/04/2016
6# Jb Bridge vale 15€, si te es tan importante yo creo que 15€ no es mucho desembolso para algo que usaras.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo