Problemas con Kawai MP5

Samiel1
#1 por Samiel1 el 29/05/2008
Hola a todos,

He comprado un Kawai MP5 hace menos de tres meses y en seguida noté que algunas de las teclas negras hacían un molesto sonido de tipo mecánico al pulsarlas (un "clic"). La tienda me remitió al servicio técnico que efectuó una reparación pero el problema persiste en alguna de las teclas negras. Según el servicio técnico más no se puede hacer y a lo mejor es que el teclado "es así" (sic). ¿Alguién más ha tenido un problema de este tipo con este teclado o le suena de alguien que lo haya tenido? Agradecería opiniones de usuarios de este teclado.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chanfandin
#2 por chanfandin el 29/05/2008
Hace poco lei en algun lado que este es un defecto tipico de los MP5 por lo que lei el tio que tenia este problema devolvio el teclado a los 4 dias porque parecia no tener solucion.
Subir
Gelito
#3 por Gelito el 29/05/2008
Hola yo tenco un kawai mp5 de hace unos 10 meses, y yo al menos solo tengo alagos hacia este teclado, buen tacto, buenos sonidos y estupendo como controlador. Yo en todo caso intentaria contactar con la web oficial de kawai y les comentaria el tema, incluso si el sonido "click" que comentas es bien audible, yo lo grabaria y se lo enviaria como fiechero adjunto a la web de kawai.

Saludos
Subir
oasys
#4 por oasys el 29/05/2008
Mal asunto. A lo mejor sí tiene arreglo pero requiere de muchas horas de trabajo el ir arreglando o ajustando cada una de las teclas y por eso te han dicho que no.

Si eres un poco mañoso...
Subir
luismira
#5 por luismira el 30/05/2008
Hola, yo soy el que devolvió el Kawai (en este caso un MP4) por culpa de los clicks, por cierto muy desagradables que no solo molestaban sino daban sensación de falta de calidad. Me admitieron la devolución sin preguntarme nada, así que no te sé decir si tendría solución o no. A mi me dio miedo meterme en una espiral de reparaciones y malestares, y por eso lo retorné. Si no fuera por eso el teclado me gustaba mucho.

Buena idea lo de grabarlos y enviarlos a la web de Kawai.

Un saludo , si te puedo ayudar en algo más....
Subir
drewok
#6 por drewok el 23/06/2008
Yo tengo un MP5 y me encuentro en la misma situación. Han tenido el piano más de un mes en el servicio técnico, me dicen que han desmontado todos los mecanismos del teclado, que los han vuelto a engrasar, que los han ajustado,... pero para mi que hace casi el mismo ruido de antes :( así que nada me tocará acostumbrarme, porque aunque está en garantía no me apetece volver a llevarlo para nada.
Subir
eliseojason
#7 por eliseojason el 14/08/2008
Hola amigos,

Yo tengo uno como los vuestros, a mi me va bien, yo os recomiendo que si os hace eso lo devolvais, tengo algo de idea de servicios tecnicos y las respuestas que os dan no me parecen razonables, vosotros habeis comprado algo como bueno si no funciona bien que se lo queden (la tienda). Por lo que me comentáis puede que el problema no sea mecánico sino electrónico, que el circuito que reproduce el sample no esté muy correcto o que el pulsador que acciona el sample de cada tecla meta ruidos, que estos clics ese sumen al sample y sean amplificados en ultima instancia. Yo por la tipología del fallo lo devolvería, le veo mal arreglo.

Espero que solucioneis vuestros problemas en breve :o y disfruteis de un mp5 en condiciones.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo