Problemas con los keykomands

Marc DX
#1 por Marc DX el 01/12/2006
Ola uso un LE en un PC y tengo un problema, y esko no me ban bien los keykomands... como x ejeplo R, T, ctrl + ] entre otos kuantos.... Alguien me podria solucionar el problema?? Es cosa de mi teclado? o que lo tengo en español? o ke?? mersi!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 01/12/2006
Eing?
Subir
Bens
#3 por Bens el 01/12/2006
pero cual es el problema????

Activa el botoncito azul que está en la ventana edit, que tiene un símbolo A-Z

Saludos
Subir
MarceloYzurieta
#4 por MarceloYzurieta el 03/12/2006
Si entendi bien no encontras los shortcuts?
Si es asi, y por horas culo he descubierto varios.
Por ej:

Windows (entre CTRL y ALT) + R o T, te expande o contrae los tracks
Alt Gr+[] agranda o achica (en altura) las formas de onda
CTRL + E Separate regions
CTRL +Shift + N New track y con CTRL y las flechas swichas entre mono-stereo-Audio Track-Aux-Master o MIDI Channel
Shift+ Alt+ E Consolidate regions
bueno...F1 Shuffle,F2 Slip, F3 Spot y F4 Grid...F5 zoomer, F6 Trimmer, F7 selector, F8 Grabber y asi...
Ctrl + S...SAVE SESSION!!!!!!JAJAJAJAJ el que menos recuerdo usar!!!!!

Despues estan los que son para hacer fades sin seleccionar, pero no me acuerdo si son windows + S para IN y windows + G para out....es decir, pones el cursor donde queres que comience el fade...sin seleccionar y voila!!!
De todas formas en mi trabajo, laburo con MAC y en mi casa con PC....obviamente hay diferencias....que se yo, en PC todavia no encuentro un shortcut para, sin seleccionar por ejemplo volumen o mute en un canal, lo haces apretando(en MAC) CTRL + lo que quieras poner...por ejemplo mute, tocas la M en el canal y te aparece la linea de automatizacion....se entendio?...

Bueno, si era eso espero que te sirva, si no era eso, escribi un monton al vicio JAJAJAJA....no, siempre son utiles los shortcuts!!!!es mas si alguien sabe alguno mas tanto en PC como en MAC, seran bienvenidos.

Saludos desde Cordoba Argentina.

Marcelo.
Subir
italopizzo
#5 por italopizzo el 12/01/2007
Muchos comandos no funcionan en espanol, por ejemplo, el simbolo IGUAL es diferente por lo que puede ser eso... Ademas revisa que noe stes corriendo otra aplicaico que use key commands a la vez. por ejemplo el Dashboard en MAC..
Saludos
Subir
ignatius666
#6 por ignatius666 el 12/01/2007
A partir del Pro Tools 7, en PC por lo menos, y en teclado español, la tecla de - (guion alto o bajo) hace que el playlist donde este el cursor parpadeante cambie la vista de volumen a waveform y al contrario.
Con el botoncito azul con el simbolo A-Z activado funciona lo siguiente:
N: para activar el botoncito azul o desactivarlo
R:para acercar de zoom
T: para alejar de ZOOM
E: agranda de golpe o hace mas pequeño el playlist

Alguien sabe mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo