Problemas con komplete 7

Traupiano
#1 por Traupiano el 23/09/2010
Hola a todos.
os cuento:

He instaldo el komplete 7 y todo perfecto, pero... no se que pasa que cuando pongo abro el kompakt con los diferentes pianos que hay, los toco y suenan de lujo. pero cuando le doy al pedal de sustain me hace ruido, se oyen como clips y ruido.
He probado de todo, de verdad pero o no se verlo o soy gili...
Si le doy al teclado virtual de kompakt y al mismo tiempo al sustain de mi piano, no hace ruido!!
No se , sera el midi? mi tarjeta de sonido? con el piano de logic no tengo este problema
si podeis ayudarme os lo agradecere!



Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Traupiano
#2 por Traupiano el 23/09/2010
Alguien escribió:

Si le doy al teclado virtual de kompakt y al mismo tiempo al sustain de mi piano, no hace ruido!!


perdon, si que lo hace...con los cascos directos al mac sin la tearjeta de sonido sigue oyendose el ruido al presionar el pedal. caguen!
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 24/09/2010
reduce la polifonia, al tener el pedal sostenido hay demasiados samples reproduciendose y satura el procesador.
Subir
Traupiano
#4 por Traupiano el 24/09/2010
Alguien escribió:

reduce la polifonia, al tener el pedal sostenido hay demasiados samples reproduciendose y satura el procesador.

gracias, ya lo he hecho, he ido bajando el numero de voces hasta solo 1 y sigue igual.
De hecho creo que todo viene del pedal de sustain. Al pulsarlo se oye un ruido,como un barrido. no hace falta tocar ninguna tecla. he probado distintos pedales, cables midi.

Resumiendo, la question es por que hace ruido cuando pulso el pedal de sustain?

Gracias, y espero haberme explicado bien
Subir
Traupiano
#5 por Traupiano el 25/09/2010
otra pista, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando le doy al sustain virtual del mac, sea mainstage o otro, hace ruido, si le doy al pedal fisico y al mismo tiempo toco el teclado virtual del kontakt no lo hace.

No entiendo nada.

Que puede ser?

Gracias
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 26/09/2010
creo que puede ser un error en la configuracion midi, a veces por algun error se mandan 2 veces la misma nota midi creando errores en muchos plugins, tal vez pueda ser eso, por que, no se, como solucionarlo, pues... :?

siento no saber ayudarte mas
Subir
Traupiano
#7 por Traupiano el 26/09/2010
tranqui, gracias de todos modos.

El problema con estas cosas, mande un correo al servicio tecnico de NI, aun no me han contestado...

Desde las opciones de kontakt pocas cosas me quedan por hacer.
si alguien lo tiene y le pasa lo mismo, que me lo diga

Saludos a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo