Problemas con Kontakt Player y Kontakt 5 + Cubase

Ras Bao
#1 por Ras Bao el 07/09/2012
A ver, tengo el cubase 5 desde hace mucho tiempo, un buen PC y eso, y utilizo por otra vía Kontakt Player 2 y Kontakt 5.
Si los utilizo en el modo StandAlone me funcionan perfectamente, pero no si tengo los 2 instalados al tiempo.

Luego el problema está en que abro el cubase, y el Kontakt 5 no aparece, está bien instalado como plugin y tal.
Si utilizo el Kontakt Player me va de lujo en tiempo real... pero si realizo una grabación midi los sonidos se escuchan FATAL, como si tubieran flanger o algo.

¿Alguien sabe que pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 10/09/2012
Mira que el plugin este en la carpeta de plugins, o añadele la carpeta en la informacion de plugins en el cubase...
Subir
Ras Bao
#3 por Ras Bao el 11/09/2012
El plugin está donde el resto de los VST y no lo reconoce, no se que es lo que pasa porque el Kontakt Player si me funciona...
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 11/09/2012
Lo del flanger podria ser que se te duplica la señal, al sampler le llega midi x duplicado o algo asi. Es extraño
Subir
Ras Bao
#5 por Ras Bao el 11/09/2012
Si, algo de eso leí por ahí... miraré de solucionarlo estos días
Subir
Wagner Nunez Campos
#6 por Wagner Nunez Campos el 30/04/2018
Buenos días a todos. Alguien puede ayudarme?
Yo acabo de instalar Kontakt player 5 pero le conecto el controlador y no me funciona. Veo que a mi app le faltan algunos íconos en la parte de arriba, que sí los veo cuando miro los tutoriales.
Soy muy nuevo en esto de esta app. Les pido, por favor que me ayuden.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo