Problemas con kontakt

Bartos
#1 por Bartos el 28/04/2004
Hola a todos, tengo un problema con Kontakt.

Cuando cargo un instrumento o una muestra se crea al lado derecho un rack, desde donde se puede editar el sonido.

El problema es que hay veces, (no siempre) que cuando quiero quitar un sonido e situo encima (y se queda el rack de color naranja), luego le doy a suprimir y en vez de suprimirse el sonido me suprime una pista del cubase, pero el rack sigue ahí, (alguien tiene este tipo de problemas?).

Repito no siempre lo hace, hay veces que si se borra. Lo que no entiendo es que aparte de no borrarse se borre la pista del cubase donde estoy posicionado, ya que no me encuentro encima de la pista, sino que tengo activa la ventana del kontakt, de hecho selecciono el rack que quiero borrar del kontakt.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 28/04/2004
juas juas a mi me pasa lo mismo, para borrarlo creo q te tienes q ir al menu "load>remove instrument" o algo así.

un saludo bartos.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 28/04/2004
ArkaNoise escribió:
juas juas a mi me pasa lo mismo, para borrarlo creo q te tienes q ir al menu "load>remove instrument" o algo así.

un saludo bartos.
Muchas gracias arka, a ver si sale el puñetero halion 3 que el kontakt le tengo atravesado.

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas