Problemas con Kontakt

Roberto Davila Salinas
#1 por Roberto Davila Salinas el 17/04/2015
Había instalado varias versiones de este programa en mi pc, por lo que al abrirlo sin (Daw) es decir dentro de cubase, nuendo u otro software, no me reconocía los instrumentos, pero si lo habría sin Daw, no tenia problema, esto me había dado mas de un dolor de cabeza y por mas de 15 días sin encontrar solución al porque de esta falla, hasta que di con los famosos (dll) que son pequeños archivos que hacen que tus programas funcionen a la perfección, al ir a la carpeta program files, y buscar este archivo me encontré varias replicas del (DLL) de kontack en carpetas como (Native Instrumen - Steinber - Vst lugins) ¿Entonces donde esta el problema? que estas replicas DLL muchas eran de kontack 2.1 o 2.0 o también 4.2.1 y así sucesivamente, al instalar la ultima actualización que es la 5.4, tuve que colocar en el buscador de windows (dll Kontakt), luego de dar clip derecho y poner propiedades para saber la versión eliminane practicamente todas las que no necesitaba (ojo solo dll de kontakt) luego copie el DLL valido en las carpetas de Nuendo/vst y listo a trabajar se ha dicho.......! este mismo procedimiento se usa par otros programas como protools y los que necesites.....!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/04/2015
Roberto Davila Salinas escribió:
hasta que di con los famosos (dll) que son pequeños archivos que hacen que tus programas funcionen a la perfecció


Hay que aclarar que dll es el formato de archivo que tienen los plugins, no es que hagan funcionar bien nada, en este caso son los plugins mismos.

Roberto Davila Salinas escribió:
¿Entonces donde esta el problema? que estas replicas DLL muchas eran de kontack 2.1 o 2.0 o también 4.2.1 y así sucesivamente, al instalar la ultima actualización que es la 5.4


Hombre, por que tantas versiones???
Subir
Tito Avilés
#3 por Tito Avilés el 23/04/2015
#2

jajaja, se echó al agua el hombre


jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo