Problemas con Korg Nano Kontrol

Pablo Leon
#1 por Pablo Leon el 23/09/2010
Hola a todos, después de tanto buscar y rebuscar solución y no encontrarla, posteo mi problema:

Básicamente tengo problemas para que mi mac (Macbook Pro de hace unos dos años, OS x 10.5.8 ) me reconozca el nanoKontrol, lo ocupo con Ableton live 7 y al principio no tenia problemas, todo comenzó cuando me baje el Korg Kontrol Editor junto al USB MIDI Driver de la web de Korg, edite un par de cosas con el Editor que me funcionaron bien al probar con LIve, hasta ahí todo bien, pero de un momento a otro tanto el mac (Audio Midi Setup), el Kontrol Editor como el Ableton dejaron de reconocerme el Nano Kontrol.

Desconecte y conecte el nanoKontrol varias veces, reinicie el mac otras varias, reinstale driver´s, etc, y nada. Ahora no se en que punto exacto comenzó el problema, pero lo que si al parecer instale más de una versión del USB MIDI Driver, tal vez puede ir por ahí, el punto es que no se como desinstalarlo, ni desinstalar nada que tenga que ver con driver´s para hardware midi. Haber si alguien me puede ayudar con esto, por favor !

Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cristiansarmiento
#2 por cristiansarmiento el 05/02/2012
me paso lo mismo me lo compre al comienzo todo ok pero actaulize y s eme fue todo a infierno ahora voy a formtear la pc porque no encuentro ninguna solucion , no me detecta el nano kontrol .... y antes si
te dejo mi facebook
cristiansarmientoguitar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo