Problemas latencia con el ableton y equipo externo

isaki
#1 por isaki el 20/05/2009
Hola k tal chicos!!!! mi problema es el problema de mucha gente, la latencia, bueno hos cuento. hace 1 seman me conpre un interface m-audio unos para conectar mi korg le al pc, enfin k tengo mucha latencia cuando uso vst, y aparte me conpre el interface para poder usar via midi todo mi equipo externo cn el ableton, y bueno mas e lo mismo, he intentado solucionarlo en preferencias modiicando la latencia pero ahun asi sigo teniendo retraso, me han comentado k puede ser por la targeta de sonido, uso una realtek hight difinition audio, nse si alguieb entiende de estas cosas haver si me puede echar una mano, y en el caso d k fuera la targeta de sonido, bueno pues me gustaria k me aconsejarais alguna cn la k no tuviera ste problema d latencia. Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Butako
#2 por Butako el 20/05/2009
Hola!!

Si tienes comprada la m-audio, Por que usas la realtek???

Has instalado ya la m-audio?? seguro que con esa no tendras problemas de latencia.

Si la has instalado, prueba a cambiar las preferencias de audio de live y selecciona la m-audio como tarjeta y asi deberia de ir bien....

Espero haber solucionado algo.

Saludos.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 20/05/2009
Alguien escribió:
haver si me puede echar una mano


Al cuello te la vamos a echar.

Aclaranos como es que comprarndo una M-Audio sigues utilizando la interna de tu sistema.
Subir
isaki
#4 por isaki el 21/05/2009
No haver hos esplico, me compre un interface midi, asi k solo trasmite mide no audio, y mi idea era esa poder usar mi equipo externo cn el pc, pero esta el retraso k hos cuento. Ya mire eso k m digisteis sobre desahailitar la realtek pro kava, nse haver si hay alguien x hay k me de una respuesta. gracias.
Subir
confusion
#5 por confusion el 21/05/2009
Vas a necesitar una tarjeta de audio decente, con la integrada va a sonar fatal ademas de la latencia.
Subir
FernandoCarvalhoa
#6 por FernandoCarvalhoa el 21/05/2009
Instala ASIO4ALL para mejorar la latencia de la realtek. El asio4all proporciona un driver asio universal para cualquier tarjeta de tu sistema.

Ya se ha nombrado hasta la saciedad, pero es tan fundamental que una más no hace daño.
Subir
isaki
#7 por isaki el 21/05/2009
Vale lo provare, pero como le instalo el driver ala targeta, le copio los drivers y se los pego en la realtek o cmo va??? ske hace poco k stoy cn el ordenador y sienpre he usado equipo externo y ahun no me entero mucho. jejje gracias.
Subir
Butako
#8 por Butako el 21/05/2009
Yo no tengo el asio4all asi que no puedo explicarte....

Por cierto, Que interfaz midi te has comprado?? Te podrias haber comprado una tarjeta de audio que llevara conexion midi y matas 2 pajaros de un tiro.....
Subir
isaki
#9 por isaki el 21/05/2009
Pues me compre la M-audio uno, crei k cn eso ya me iria bien, pro kva, tendre k comprarme un interface d audio o una buena targeta. me he descargada lo k me digiste, pro yo no veo diferencia.
Subir
prik
#10 por prik el 10/06/2009
hola tengo un problema con ableton que es que me sale la guitarra con retraso por los altavoces del ekipo k puedo hacer ayudaaaaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo