Problemas de latencia en adobe audition 3

zerokooldx
#1 por zerokooldx el 18/02/2012
hola a todos!!!!, me preguntaba si alguien me podria ayudar a solucionar este problema, lo que pasa es que tengo una interfase para microfono y un microfono para guitarra, pero al grabar la voz hay algunas partes en la grabacion que salen entre cortadas, ojala alguien me pueda ayudar a solucionar esto, mi interfase es una icicle blue para microfono, el microfono que uso no es de buena marca, y el programa pues adobe audition 3, gracias de antemano y espero su respuesta, por favor ayudenme !!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unaynosvamos
#2 por unaynosvamos el 18/02/2012
Yo utilizo adobe audition 3, como dices que se entre corta la grabacion puede que tengas un problema con tu ordenador, que no sea lo suficientemente potente. De todas formas yo nunca grabo por encima de los -18db para que no haga cosas raras en la grabacion y tambien modifica el buffer de tu interface para tener menos latencia. No soy ningun esperto pero estas dos cosas funcionan.

Un saludo
Subir
MiX_ero
#3 por MiX_ero el 18/02/2012
que interface es? Tienes algun otro programa o vst en tiempo real mientras grabas? caracteristicas de tu equipo?
Subir
José Daniel Martínez
#4 por José Daniel Martínez el 18/02/2012
Para la latencia simplemente te recomiendo que dejes de usar Audition y uses Cubase, además, usa el ASIO4ALL en "Dispositivos/Config..."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo