Problemas de latencia. que me sugieren?

miki56
#16 por miki56 el 25/06/2013
Pues harpocrates, tu crees q cambiando el procesador, seria un poco la solucion, porque, como decia, no suelo ponor plugins ni vst, cuando grabo, hace unos meses con el ordenador recien instalado funcionava, entiendo algo xr creo q abase de meterle y instalarle cosas pues tengo ese problema, y quiero saber q es lo primero q tengo q comprar Para mejorar mi rendimiento, mram, procesador,he oido q aora tb hay discos duros ssd, q opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 25/06/2013
Tu ordenador necesita una limpieza profunda, yo tenia una maquina similar a la tuya con un procesador Atlhon II solo que de 3 ghz y con 3,5 gb's de ram corriendo en el mismo w7 y hasta la semana pasada que la jubile grababa hasta 16 canales en una toma y aguantaba una mezcla de hasta 40, 45 pistas con pocos plugins sin quejarse mucho.

Primero desinstala todos los programas que no usas normalmente y principalmente todos los que se instalan casi automáticamente de internet, dejala unicamente con los programas que en verdad usas.

Después has copias de seguridad en DVD's y saca todo lo que te hayas podido bajar de internet, desde imágenes, mp3s, videos, programas, etc. y borra todo dejala limpia de todo esto.

Actualiza tu antivirus al día y pasale un escaneo completo, por si algún troyano de la NSA y el PRISM anda por ahí de incognito.

ahora descárgate la demo del tune up utilities 2013 y pasale todos los plugins de limpiesa del HD, registro, que hasta el ultimo archivo temporal lo elimine del sistema, después la desfragmentación del HD, Registro, optimizaciones, osea que quede como cuando la compraste de limpia.

y de ahora en adelante esto se lo tienes que hacer por lo menos cada 3 meses.

Después de esto prueba a 256 o 512 de tamaño de bufer y veras que aguanta los 8 canales en una toma como chihuahuas no.
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 25/06/2013
ah!! se me olvido algo super importante, destapa el ordenador y limpia con aire comprimido la mother board, sockets de ram, pci, pcie, disipadores, ventiladores, ósea también el hardware dentro del pc déjalo como cuando lo compraste de limpio.

revisa que los ventiladores funcionen bien, que no estén ya lentos y si es así cambialos, si trae disipadores y ventiladores originales AMD, quitaselos y ponle un sistema de enfriamiento mejor con disipador y ventiladores mas grandes, como plus se va a eliminar un poco el ruido, que los ventiladores amd como hacen ruido, lo bueno de HP es que pone sus propios ventiladores silenciosos.

Y acabo de leer que tu procesador es AMD Athlon II x3 el mío era X2
Subir
Luis Jarquin
#19 por Luis Jarquin el 25/06/2013
Esto me recuerda a lo de: ¿Rison o Protuls? jajajajajaja :machaca:
Esto sera historico aqui en Hispasonic =D>
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 25/06/2013
miki56 escribió:
tu crees q cambiando el procesador, seria un poco la solucion


No, jamas recomendaría eso, mi recomendación siempre es cambiar el usuario primero :desdentado:

Mas arriba señalo que existe un vicio siempre que hay que corregir, este vicio se refiere a trabajar sin contemplar que los recursos son escasos. Si no aprendes a optimizar tu manera de utilizar el ordenador pues no te puedo recomendar el cambio.
Subir
Jota
#21 por Jota el 25/06/2013
¿Problemas de lactancia?¿Necesitas más RAM?

Imagen no disponible
Subir
2
zoolansky
#22 por zoolansky el 25/06/2013
He modificado el título.
Subir
mr_bluejay
#23 por mr_bluejay el 25/06/2013
#22

jo... :triston:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 25/06/2013
:mrgreen:
Subir
Luis Jarquin
#25 por Luis Jarquin el 25/06/2013
#22 Nooooo!! lactancia estaba bien... [-X :bua: :bua: :bua: :bua: :bua
Esto sera Historico hermano!

https://www.hispasonic.com/blogs/grandes-dudas-hispasonicas-fin-resueltas-1-parte/34688
Subir
Alberto
#26 por Alberto el 10/07/2013
Yo en mi humilde opinión, y desde mi experiencia con tarjetas de sonido desde el año 1992, he podido comprobar que lo importante son los drivers y el servicio técico y actualizaciones que te den las marcas, tal y como se ha dicho en el foro: que no te dejen colgado... ¿Para qué quiero una super tarjeta si me actualizan cubase o logic o pro tools y no me actualizan el driver de mi tarjeta? Por eso llevo años haciendo una cosa que me va genial, y que a mi corta mente le costó comprender, jejeje... Si usas cubase, pues compra controladoras e interfaces steinberg, si usas pro tools pues compra las tarjetas de avid.

En definitiva, si no quieres problemas de lactancia pues bebe de la leche materna y no cambies de leche porque las otras marcas igual no son compatibles con tu sistema orgánico, digo informático jejeje... o dejan de amamantarte después del periodo de lactancia y te quedas con una mala leche jajaja
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 10/07/2013
martinezdj escribió:
Si usas cubase, pues compra controladoras e interfaces steinberg, si usas pro tools pues compra las tarjetas de avid.


Los pro usamos Reaper con una integrada.
Subir
carlos balabasquer
#28 por carlos balabasquer el 10/07/2013
harpocrates escribió:
Los pro usamos Reaper con una integrada.
¿Los Pro? ¿¿¿???
Subir
elraton
#29 por elraton el 10/07/2013
" LOS PRO ????????????????????????????????????????????????????????

JUAS ....!!!!
Subir
Alberto
#30 por Alberto el 10/07/2013
Los pro?, he visto gente hacer virguerías con una tarjeta de 100 euros y un pc de 1 Gb de ram, y he visto a otros con un mac pro de 32 gb de Ram y 8 nucleos que no le sacan partido y se pasan años diciendo que tienen un pelotazo entre manos. Hoy en día cualquiera con dedicación y una mínima inversión puede hacer verdaderas obras de arte. Como dijo Pedrei, músico del barroco español: "lo poco que sabemos de música lo sabemos entre todos". Y esto es extrapolable a la producción.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo