Problemas de latencia.

Choose
#1 por Choose el 12/09/2013
Hola a todos.
Antes de nada, deciros que antes de escribir este post he leido unos cuantos hilos relacionados con este problema, que veo que es frecuente, pero no me solucionan el problema. Os explico, vuelvo a intentar hacer música después de bastantes años desconectado del mundillo y lo hago con el equipillo que tengo:
SB Audigy2 NX (ya lo sé, muy desfasada), AMD sempron 3200 a 1,8 Ghz, 320 gb de disco duro, 2,5 de ram y Cubase 5. Ya tengo instalado ASIO4ALL y es el que tengo configurado en Cubase. El buffer asio lo tengo a 256 y lo he llegado a bajar a 128. He conseguido que el sonido no crepitara, pero cuando cargo un instrumento VST tengo un buen retardo al tocar con el teclado midi y ya no sé qué hacer... Buaaaa! :p Disculpad si repito tema, pero es que no encuentro solución y sería muy de agradecer algún consejo. Creéis que con mi equipillo podría hacer música? Y no me refiero al ruido que produciría al lanzarlo a la basura :D
Muchas gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 13/09/2013
Evidentemente el problema es tu equipo, y si, este tema se ha tratado mil y una vez.
1.Actualiza tu equipo. (Hacer musica hoy en dia con un procesador, que salio al mercado hace 10 años............ :machaca: )
2.Si usas cubase, y vas a usar ASIO, comprate una interfaz de audio que tenga ASIO, no uses el ASIO4all por que eso, a mi parecer, es una chapuza. Los drivers ASIO deben ser nativos. (Repito, a mi parecer, sin ofender con lo de chapuza) XD

Un saludo.
Subir
Choose
#3 por Choose el 13/09/2013
Si ya me lo estaba viendo Andros, pero vengo muy perdido, y el desconocimiento es lo que tiene, que consigues que no hagas bien las cosas, o como tú dices, chapuzas. Está claro, iré actualizando mi equipo poco a poco. Leeré mucho en vez de repetir post, que por cierto, lo borraré para que no haya otro más hablando del mismo tema.
Muchas gracias.
Subir
Choose
#4 por Choose el 13/09/2013
He intentado borrar el post y no he podido. Si el admin pudiera borrarlo, tiene mi permiso.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo