Problemas de latencias (Cuadro rojo en Traktor pro2)

djsergiomegias
#1 por djsergiomegias el 22/03/2012
Hola a todos!
Os comento mi problema, porque he buscado como un loco por el foro.
Vereis, tengo un portatil Intel i5 con 8GB de ram DDR3, 500 GB HD y grafica Nvidia Geforce GT 330M.
Uso el traktor pro 2 (version 2.1.2 original con licencia), con Traktor Audio 6 (firmware actualizado a 37 y drivers 3.0.1) y control X1.
Mi problema es que me hace algo de latencia y justo cuando lo hace me aparece un cuadrito rojo en el main tal y como os dejo en esta imagen: Imagen no disponible
Uso una mesa de mezclas Pioneer, pero no toco ningun ajuste midi.

A que se debe esto?
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djsergiomegias
#2 por djsergiomegias el 22/03/2012
Ahora acabo de reiniciar y no me aparece el dichoso cuadrito rojo y la musica funciona perfectamente, sin saltos ni polladas...Esto es increible!
Imagen no disponible

Por cierto, la tarjeta esta configurada asi:
Sample rate 48000
Process Buffer 256
USB buffer 4
Subir
Itsmylife
#3 por Itsmylife el 22/03/2012
A lo mejor era porque tenias internet abierto, como se puede apreciar en la primera imagen, yo creo que el traktor es como un videojuego, tienes que cerrar todo lo demas para que te vaya rapido
Subir
djsergiomegias
#4 por djsergiomegias el 22/03/2012
#3 Me da problemas la version 2.1.2 de traktor. He probado a instalar de 0 y me va todo perfecto, pero al instalar la actualizacion tanto de la tarjeta como de traktor, empiezan los problemas.
En la primera imagen tenia internet abierto xq estaba escribiendo el post jeje
Mi solucion va a ser volver a la version 2.1.1 y ya esta. A un compañero con un mac, tambien le da problemas el traktor. Será que la version no es suficientemente depurada.
Subir
djsergiomegias
#5 por djsergiomegias el 22/03/2012
Otra cosa que me he dado cuenta, es que en la version 2.1.2 me aparece el icono de audio (el del altavoz al lado de la hora y la cpu) en color naranja, como si mi tarjeta fuera interna...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo