Problemas con Launchpad S

Pablo
#1 por Pablo el 01/03/2014
Buenas. Soy nuevo en el foro y necesito ayuda urgente con mi controlador para ableton live. Desde hace unos días al enchufar mi launchpad el ordenador suelta el mensaje de: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB. A veces, al enchufarlo funcionaba pero ahora nunca funciona. Pienso que es el conector usb o quizás algo más grave pero no tengo ni idea. El controlador esta en garantía pero no se si cubrirá esta avería. Necesito vuestras opiniones a quien me podría dirigir para ayuda porque envié una pregunta en novation pero sigo sin recibir respuestas. Gracias y espero que me podáis ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alfredo
#2 por alfredo el 01/03/2014
has probado a reescanear dispositivos midi en configuración audio-midi de tu mac?
Subir
1
Pablo
#3 por Pablo el 01/03/2014
#2 Tengo Windows 8.1
Subir
alfredo
#4 por alfredo el 01/03/2014
en windows tendrás también para configurar audio y midi, pero no se decirte. Lo he comentado porque a mi a veces al abrir ableton no me reconoce el controlador, y haciendo un reescaneo de dispositivos se soluciona el problema. Ah y perdon x el despiste
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 01/03/2014
#4 La culpa fue mia por no nombrar el SO. El problema no es que no lo detecte ableton si no que no lo detecta el pc. He probado con otro pc otro cable usb y nada. Pienso que debe de ser el conector del launchpad que esta suelto o algo mas jodido como la placa.
Subir
Skarraspeo Emblay
#6 por Skarraspeo Emblay el 01/07/2017
Buenas,
A mi me pasaba lo mismo.Simplemente tienes que descargarte los drivers para el dispositvo.
Lo haces desde la web de novation.
https://global.novationmusic.com/launch/launchpad-mini/support-downloads

Instalé para windows y se solucionó.

Saludos
Subir
anibalgallego
#7 por anibalgallego el 01/07/2017
Si te sigue pasando cambia el cable USB. Puede ser también un problema de falta de amperaje ("corriente") en los puertos USB o simple y llanamente que el LP se haya estropeado :P

Pruébalo en otro ordenador.
Subir
Diego Flores
#8 por Diego Flores el 18/01/2018
Ayuda mi pc no reconoce al launchpad s cuando conecto el launchpad empiezan a hacer luces cuadradas y cuando abro el ableton no lo reconoce tampoco ayudenme esta wea me esta haciendo la vida imposible :(
Subir
Bruno Alexander Iratchet Flores
Tengo un problema con mi Launchpad, al configurar las preferencias no puedo seleccionar como "Launchpad MK2" en las opciones a entrada y salida del MIDI. Sin poder configurar esto no puedo hacer que funcione. Espero su ayuda, muchas gracias.
Subir
Victor Manuel DjWap II
#10 por Victor Manuel DjWap II el 01/08/2018
Yo tengo un problema con mi launchpad. Me suenan 3 botones a la vez. La primera fila para abajo, todos activan los simples de la ssegunda y tercera línea. Y los de las cuarta activan los de la quinta y sexta. Tienen una luz roja muy leve
Archivos adjuntos ( para descargar)
15330900934761044794059.jpg
Subir
Daniel
#11 por Daniel el 28/06/2019
me descargo una project file de algún video de youtube y al descargármelo siempre me pone faltan algunos archivos de medios, y no puedo tocar ninguna canción que sea descargada.
Porque me sale eso
Subir
Samuel Padilla González
#12 por Samuel Padilla González el 11/12/2019
Yo tengo el mismo problema, conecto el Launchpad mini a mi mac (High Sierra) y no identifica el controlador, solo prenden las luces del controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo