Problemas con Launchpad S

#1 por Pablo el 01/03/2014
Buenas. Soy nuevo en el foro y necesito ayuda urgente con mi controlador para ableton live. Desde hace unos días al enchufar mi launchpad el ordenador suelta el mensaje de: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB. A veces, al enchufarlo funcionaba pero ahora nunca funciona. Pienso que es el conector usb o quizás algo más grave pero no tengo ni idea. El controlador esta en garantía pero no se si cubrirá esta avería. Necesito vuestras opiniones a quien me podría dirigir para ayuda porque envié una pregunta en novation pero sigo sin recibir respuestas. Gracias y espero que me podáis ayudar.
Subir
#2 por alfredo el 01/03/2014
has probado a reescanear dispositivos midi en configuración audio-midi de tu mac?
Subir
1
#3 por Pablo el 01/03/2014
#2 Tengo Windows 8.1
Subir
#4 por alfredo el 01/03/2014
en windows tendrás también para configurar audio y midi, pero no se decirte. Lo he comentado porque a mi a veces al abrir ableton no me reconoce el controlador, y haciendo un reescaneo de dispositivos se soluciona el problema. Ah y perdon x el despiste
Subir
#5 por Pablo el 01/03/2014
#4 La culpa fue mia por no nombrar el SO. El problema no es que no lo detecte ableton si no que no lo detecta el pc. He probado con otro pc otro cable usb y nada. Pienso que debe de ser el conector del launchpad que esta suelto o algo mas jodido como la placa.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo