Problemas con lexicon alpha

rolomasters
#1 por rolomasters el 01/07/2011
Hola amigos, bueno despues de buscar por diferentes sitios y ver que problema puede ser me rinde y creo este post haber si a alguien le a pasado lo mismo o sabe como solucionar este problemita que tengo....Les cuento:
Antes tenia instalado la lexicon alpha con los drivers que venian en el cd cuando me lo compre y usaba el amplitube (todas sus versiones) y no tenia niun problema, la cuestos es que ahora baje los drivers actualizados de la pagina oficial y cuando ejecuto el amplitube y empiezo a tocar con mi guitarra como al minuto esta deja de sonar y sale un ruido infernal, como si ubiera desconectado la guitarra ese sonido parecido y tengo que cerrar el amplitube y volver a iniciarlo pero al rato de tocar ocurre lo mismo...deja de sonar la guitarra y solo suena ese sonido ruidoso...la verdad no se que puede ser

ojala alguien sepa haha saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 24/07/2011
Pues lo que tienes es una versión de prueba del amplitube, por eso te suena ese ruido.
Hay versiones gratuitas LE que regalan con revistas como Future Music de este tipo de simuladores, solo tienes que estar atento de cuando sale y comprar la revista.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo