Problemas con licencia Traktor Scratch 2

djverza
#1 por djverza el 08/09/2012
BUNAS , TENGO UN PROBLEMA CON LA LICENCIA DE TRAKTOR SCRACH 2 , EN VENDIDO EL PACK , Y AHORA AL SOLICITAR QUE CAMBIEN DE NOMBRE LA LICENCIA PARA EL NUEVO USUARIO , ME DICEN QUE MI LICENCIA ES EDUCACIONAL Y QUE NO SE PUEDE CAMBIAR DE USUARIO , COSA QUE NO ES ASI , PUESTO QUE YO TENGO ME JUSTIFICANTE DE PAGO , Y A DEMAS EN NINGUN CASO LO CONPRE COMO EDUCACIONAL, Y POR LO QUE E VISTO DE OTROS SITIOS , CUANDO EL PAQUETE ES EDUCACIONAL ESTAN CON UNA GRAN SERIGRAFIA BIEN VISIBLE, YA E CONTACTADO CON NATIVE , PERO LLEVO UN MONTON DE TIENPO PARA QUE ME DEN UNA SOLUCION ¿ que se puede hacer ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
titodejota
#2 por titodejota el 09/09/2012
Tu sabrás como y a quien compraste el TSP 2, si lo pillaste a su precio de mercado en una tienda, y es educacional, te han engañado y si lo compraste como educacional, normal que no te traspasen la licencia.
Subir
Imnotiko™
#3 por Imnotiko™ el 09/09/2012
Hola, pues para empezar.......norma 7 del foro:

Alguien escribió:
7.- No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas.


Ahora.... si tu licencia es educacional, no la podras cambiar de usuario.

Si no lo es, necesitaras comprobarlo con N.I, bien via mail, o por el envío de un fax.

Si aun no te han respondido, igual están comprobando todo, solo puedes esperar, por el momento, no te queda otra.

Saludos ;)
Subir
djverza
#4 por djverza el 09/09/2012
pues ahi estamos esperando, puesto que lo dicho , en ningun momento yo adquirí un paquete educacional, y el primer sorprendido soy yo, ellos me an contestado que lo estan investigando con los datos que yo les di
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo