Problemas con E-Licenser

Ivan Torrent
#1 por Ivan Torrent el 24/09/2009
Os dejo este link, para saber si a alguien más le ocurre, que al intentar actualizar el software de Synchrosoft salta este gracioso mensaje, diciendo que el software no se puede instalar en este ordenador, y si alguien tiene posibles soluciones.

http://www.ivantorrent.com/ELICENCER.jpg

Lo he probado con la versión 5.4.18.9 del License Control, y no puedo tampoco. Mi versión actual es la 5.4.18.9.
Tengo entendido que eLicenser y License Control se han unificado en una única aplicación, es cierto? Que diferencias existen entre ambas.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 24/09/2009
Hola.
Yo también he tenido problemas con eLIcenser, me dejaba el pc completamente colgado y me era imposible entrar en Cubase. Despues de actualizar la versión de eLicenser aparentemente se ha solucionado. Hoy veré si en verdad es así.

Desinstala la versión que tengas instalada y prueba a instalar la 6.0, al menos en entorno PC suele funcionar.

Saludos.
Javier
Subir
Ivan Torrent
#3 por Ivan Torrent el 25/09/2009
Gracias Javier, fue una de las cosas que intenté hacer, pero no hay suerte...
Me imagino que si hago la operación en otro equipo igual me deja bajar licencias y despues colocar la llave en el mac.
Pero el miedo es que despues me diga algo asi como que " el software esta obsoleto" y por haberlo hecho con la nueva versión de LCC, no pueda leer las licencias correctamente... que fastidio.

Seguiré probando pues...gracias de nuevo! :)
Subir
FADERS
#4 por FADERS el 27/09/2009
Hola, yo acabo de bajar la actualización y ningun problema. Baje el archivo .exe lo ejecuté y todo bien, claro que Windows.
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 12/12/2010
Ivan como lo solucinaste el problema?? termine de instalar S L 10.6.5 y cuando trato de ponber el elicenser me sale el mismo error, que hiciste? yo lo instale hace un mes y no paso nada...pero no recuerdo si habia hecho algo en especial...en mi caso lo uso solo con VSL ya que trabajo en Pro tools.

te mando un saludo y si puedes tirar un mano sera agradecida!!

Pablo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo