Liquid saffire 56: no se enciende el LED de "FW active"

Srmatorral
#1 por Srmatorral el 21/05/2010
Hola, antes de nada, agradecer a toda la gente del foro por vuestra ayuda y opinion, . Bueno voy con el problema, hace 1 año o mas que poseo y uso una tarjeta saffire 56, hace 10 dias me fui de vacaciones y al volver quise cambiar un poco la habitacion y desconecte la saffire, con la sorpresa de que cuando la volvi a conectar no se encendia el LED de "FW active" (solo el LED "locked") y por lo tanto no hay sincronizacion. He probado con varios sistemas operativos, he conectado la tarjeta a las 4 ranuras de firewire que tiene el PC, e incluso lo he conectado al portatil con el que suelo trabajar tb con ella y nada de nada. No se que ha pasado y menos aun como resolver el problema... he buscado por todas partes y no encuentro nada referido a este problema y queria ver si alguien ha tenido un problema parecido antes de comunicarselo a focusrite.

Espero que alguien sepa ayudarme, estoy desesperado...

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Srmatorral
#2 por Srmatorral el 21/05/2010
A nadie le ha pasado?
Subir
bgf1973
#3 por bgf1973 el 21/05/2010
Srmatorral escribió:
A nadie le ha pasado?



Buenas:

¿Has probado a mandar un correo a la gente de focusrite? SOn muy amables y responden rapido.

ls56support@focusrite.com

Supongo que la habras conectado al ordenador con ambos equipos apagados

He echado un vistazo a la web de Focusrite y puede que esto te ayude:

http://www.focusrite.com/answerbase/en/ ... php?id=334

Yo tengo un Mac así que los problemas que pueda tener son diferentes pero aún me interesa todo lo que tenga que ver con el funcionamiento de esta tarjeta.

Saludos
Subir
Srmatorral
#4 por Srmatorral el 22/05/2010
si si, lo he hecho, he probado todo lo probable creo. Queria ver primero si alguien habia tenido una experiencia parecida, pero creo que les enviare un mensaje a focusrite.

Gracias por la ayuda!
Subir
Ambli
#5 por Ambli el 22/05/2010
A mi me paso algo parecido al principio de tenerla, y lo solucioné reinstalando los drivers der la targeta FW... misterios de la informática.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo