problemas con liquid saffire 56

#1 por Srmatorral el 21/05/2010
Hola, antes de nada, agradecer a toda la gente del foro por vuestra ayuda y opinion, . Bueno voy con el problema, hace 1 año o mas que poseo y uso una tarjeta saffire 56, hace 10 dias me fui de vacaciones y al volver quise cambiar un poco la habitacion y desconecte la saffire, con la sorpresa de que cuando la volvi a conectar no se encendia el LED de "FW active" (solo el LED "locked") y por lo tanto no hay sincronizacion. He probado con varios sistemas operativos, he conectado la tarjeta a las 4 ranuras de firewire que tiene el PC, e incluso lo he conectado al portatil con el que suelo trabajar tb con ella y nada de nada. No se que ha pasado y menos aun como resolver el problema... he buscado por todas partes y no encuentro nada referido a este problema y queria ver si alguien ha tenido un problema parecido antes de comunicarselo a focusrite.

Espero que alguien sepa ayudarme, estoy desesperado...

Muchas gracias.
Subir
#2 por Srmatorral el 21/05/2010
A nadie le ha pasado?
Subir
#3 por bgf1973 el 21/05/2010
Srmatorral escribió:
A nadie le ha pasado?

Buenas:

¿Has probado a mandar un correo a la gente de focusrite? SOn muy amables y responden rapido.

ls56support@focusrite.com

Supongo que la habras conectado al ordenador con ambos equipos apagados

Saludos

Articulos en Venta:
-Lote de películas en DVD
-Didgeridoo Australiano

Subir
#4 por Srmatorral el 22/05/2010
si si, lo he hecho, he probado todo lo probable creo. Queria ver primero si alguien habia tenido una experiencia parecida, pero creo que les enviare un mensaje a focusrite.

Gracias por la ayuda!
Subir
#5 por Ambli el 22/05/2010
A mi me paso algo parecido al principio de tenerla, y lo solucioné reinstalando los drivers der la targeta FW... misterios de la informática.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo