Problemas llave ilok

cutoff
#1 por cutoff el 30/01/2007
hola a todos

a ver si alguien me puede a ayudar en este tema,tengo una digi002 y no soy capaz de pasar las actualizaciones a la llave ilok.
en la pagina de ilok no doy hecho que la llave se "sincronice" con mi cuenta con lo cual no puedo utilizar los plugin extra....ayuda por favor

UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 31/01/2007
¿¿?? no entiendo, a ver explica mejor, que es lo que ocurre, ¿que no se te sincroniza la ilok!?
Subir
cutoff
#3 por cutoff el 31/01/2007
AAS @ 31 Ene 2007 - 09:31 AM escribió:
¿¿?? no entiendo, a ver explica mejor, que es lo que ocurre, ¿que no se te sincroniza la ilok!?


pues si exactamente,no me da sincronizado con la cuenta que cree,yo no se si estoy haciendo algo mal o si es fallo de la pagina,dela ilok ode lo que sea....

gracias de antemano

UN SALUDO
Subir
AAS
#4 por AAS el 31/01/2007
a ver, primero de todo, no conectes nunca ilok! a un hub USB y procura que tampoco este en una tarjeta pci de USB, conectala a un puerto USB de la propia placa base del ordenador. Instala los ultimos drivers de ilok! estos estan en http://www.paceap.com buscalos y baja los ultimos. Si con todo esto no te funciona, pues tendras que comprar otra ilok y pagar para que te den las licencias otravez y las puedas meter en la ilok nueva ( NO me refiero a comprar otravez el software, sino a que el servicio tecnico de ilok te recupera las licencias y te las devuelbe a tu cuenta ilok! para poder meterlas en otra nueva, un backup vamos, no me acuerdo cuanto costaba pero a mi me paso y lo tuve que hacer, desde luego barato no es, pero mas barato que comprar el software si).

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo