Problemas logic 9 con cpu sobrecargado y pinches

Dj Verde!
#1 por Dj Verde! el 28/10/2010
hola como les va, hace unos meses que me pase a mac, tengo una macbook pro de 13" el modelo late 2009, es un intel core 2 duo de 2gb de ram, el problema que tengo es el siguiente, utilizo una tarjeta alesis multimix 8 usb 2.0, tengo logic 9, y cuando intento utilizar un proyecto, a la hora de grabar y quiero pinchar alguno de los canales, si por ej, apreto play y mientras reproduce el audio , le doy grabar, la musica como que hace una pequeña pausa y luego empieza a grabar, sinceramente muy incomodo, porque cuando uno quiere pinchar la idea es que no haga eso, y luego, aunque este utilizando un proyecto pequeño, supongamos unas 8 pistas todas de audio, ninguna midi, y por ej, unos 2, 3 procesos en solo 2 canales, me aparece el cartel de el cpu esta sobre cargado, la verdad no se como arreglarlo, a alguien le pasa algo similar? tendre que actualizar a la version 9.1 o cual es el problema? porfavor si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
penestijeras
#2 por penestijeras el 13/11/2010
en mi caso, tenía puesta demasiado "poca" latencia y me hacía ruidos y retardos... Así gané un poco más de respiro en la CPU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo