Problemas con Logic Audio y midi

Carlosjavier_v
#1 por Carlosjavier_v el 09/02/2004
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, aunque espero que me ayudéis como yo a vosotros en lo que pueda. Mi problema es con Logic Audio de Salvat. En principio lo utilizaba con un PII e iba bién pero muy escaso. Ahora he cambiado a un PIV a 2,6 e iba de lujo, pero solo se tragaba el primer cd, el segundo me decía que debía instalar uno anterior, así que he estado trabajando con él y no ha caducado todavía. Pero mi problema es que hace unos días que no me reconoce en las pistas midi la salida midi de la tarjeta SB live con el que manejo un modulo se sonido Roland JV1080. Con Cakewalk no tengo ese problema, así que supongo que de la terjeta no es, estoy perdido y no sé como arreglarlo, haber si vosotros sabéis algo de esto. Salu2 y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 09/02/2004
hola:

las entradas y salidas midi Logic las maneja desde el archivo de windows win.ini, editalo con notepad por ejemplo, veras un apartado que hace referencia a LOgic con todas las entradas y salidas. cada entrada tiene asignado un numero, un 0 para desactivarla y un 1 o un 7 para activarla, es posible que la salida que comentas este desactivada, cambiale el 0 por un 1 guarda y reinicia el ordenador.
Subir
Carlosjavier_v
#3 por Carlosjavier_v el 09/02/2004
Muchas gracias amigo, acabas de quitarme unos años de encima. Salu2.
Lo que necesites en Carlosjavier_v@hotmail.com
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 09/02/2004
espero no haberte quitado años, si no haberte dado... ;)

nos vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas