Problemas con Logic y Liquid Mix

fxhea
#1 por fxhea el 04/11/2008
Hola a todos, me acabo de comprar la liquid mix, y la verdad es que me gusta mucho como suena, pero al usarla con MAC OSX 10.5.2 y Logic Pro 8.0, cuando logic da su famoso error de overload, me cuelga la liquid mix, y he de cerrarlo todo y volverlo ha cargar. El caso es que logic no tiene motivos para dar overload, por que me da este error aunque apenas esté usando los 4 cores. Para mi es desesperante tener que andar cerrandolo todo y abriendolo de nuevo en medio de una mezcla, he pensado incluso en deshacerme de la liquid.

He probado con distintas configuraciones de latencia tanto en la liquid como en la tarjeta de sonido. Mi tarjeta es una RME fireface 400, y tanto esta como la liquid mix, van por firewire. La liquid mix se alimenta por firewire y la RME tb, ¿ tendria esto algo que ver ?, ¿Alguien a tenido este tipo de problemas?, ¿ Sabe alguien como evitar el famoso error de overload de logic, cuando no tiene sentido?

Muchas gracias, a quien me pueda ayudar.


Un saludo a todos los hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/11/2008
Actualiza el logic al 8.0.2
Subir
richiraven
#3 por richiraven el 02/12/2008
qué tal con la liquid mix? algún problema mas?

Saludos
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 09/12/2008
richiraven escribió:
qué tal con la liquid mix? algún problema mas?

Saludos


ami por ahora me va de perlas, no me da ningun problema
Subir
kicosonico
#5 por kicosonico el 12/04/2009
Hola gente!!

Veamos si alguien sabe darme una solución porque ya no sé que hacer con mi Liquid Mix el cual he comprado hace un mes. No deja de hacer clics molestos todo el tiempo hast que finalmente se "cuelga" y solo estoy hablando de que inserto no mas de 10 instancias de comp/eq, no me queiro imaginar con 32!!. Según estuve leyendo XP SP3 viene con un problema, trae limitado el hancho de banda del puerto firewire, en vez de 400 solo permite 100. También lei que hay que bajar un parche para que este problema se solucione, y aunque he bajado un parche (al cual me derivo la misma página de Focusrite) el problema persiste. Estoy actualizado a la verión 2.3.4 del Liquid M, y según parece tengo todo en orden.....pero el cacharro no funciona como corresponde, alguien puede darme una mano por favor???

Muchas gracias!!
Subir
litoscar
#6 por litoscar el 13/04/2009
Yo solo te puedo decir, que Liquid Mix ha sido uno de los aparatitos que siempre he tenido como objetivo. Pero han corrido por los foros, rios de tinta comentando los muchos problemas que está dando este cacharro... y eso es lo que me ha echado para atrás.

Por cierto, ¿no se conectaba a traves de ethernet?... me habré hecho un lio.
Subir
fiterano
#7 por fiterano el 13/04/2009
Alguien escribió:

¿no se conectaba a traves de ethernet?


no

Va por Firewire 400

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo