Problemas con LOGIC + MBox2

monoescorpion
#1 por monoescorpion el 28/05/2008
Hola a todos!

Ante todo debo decir que soy nuevo en Macintosh, y por consiguiente en Logic.

Tengo instalado Pro Tools 7.3.1 y MBox2 en un MacBook 1.83 Ghz Intel Core Duo.
Recientemente he instalado Leopard.

No hay problemas con Pro Tools.

Puedo reproducir cualquier proyecto Logic a través de MBox, mas al intentar grabar se detiene y un pop-up de CoreMIDIServer.framework aparece, y ya no es posible escuchar algo, si bien continúa la reproducción. También un mensaje de "error al sincronizar audio y midi".

Entiendo que puede tener que ver con MBox+Leopard, aunque, Pro Tools si funciona.

¿Alguien ha tenido inconveniente similar?
¿Es incompatible el sistema que estoy intentando utilizar?

Les agradeceré cualquier comentario.

Salu2 !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paxxx
#2 por paxxx el 28/05/2008
Yo tngo leopard + logic 8 y me va guay :))
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 28/05/2008
comprueba que las frecuencias demuestreo sean iguales. Cuanta latencia le tienes peusta a la tarjeta?
Subir
monoescorpion
#4 por monoescorpion el 28/05/2008
Hola paxxx.

Logic funciona perfecto... pero has probado con MBox? Ese es mi problema!

Hola faelitox.

En ajustes/audio puedo determinar la frec de muestreo; no sé donde más ajustarlo para que coincidan...! :(

En cuanto a la latencia he notado que al cambiarla "arranca de nuevo". Es decir: estoy en 1024, se cuelga, paso a 512, vuelve; luego se cuelga, vuelvo a 1024... etc... :?

No me doy cuenta. Seguiré investigando.

Gracias y salu2...!
Subir
superata
#5 por superata el 21/04/2009