Problemas con Logic X

  • 1
My Day
#1 por My Day el 07/09/2014
Hola, después de la ayuda de varios usuarios de hispasonic y probarlo en casa de un colega decidí comprarme el Logic X , tengo un mac con Marverick.
El problema está que al abrirlo después de la instalación "no se ve" , le doy a descargar los contenidos adicionales y me da este error que os adjunto a continuación
¿alguien sabe como solucionarlo? he preguntado a mi colega y más gente y nadie sabe como ayudarme:
Archivos adjuntos ( para descargar)
error logic.txt
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/09/2014
Hola,

My Day escribió:
El problema está que al abrirlo después de la instalación "no se ve"


Eso de "no se ve", puedes describirlo de otra manera o dar más detalles?

My Day escribió:
le doy a descargar los contenidos adicionales y me da este error que os adjunto a continuación


Antes de empezar a descargar contenido adicional, mejor sería intentar arreglar lo otro (eso de que "no se ve").

En cuanto al reporte de "crash" que has adjuntado, es un poco preocupante que el programa se te cierre de esa manera estando recién instalado.

Que tal fue el proceso de descarga del programa? Hubo alguna interrupción? Quizás no sea mala idea eliminarlo y descargarlo otra vez.

Saludos,

J.
Subir
1
My Day
#3 por My Day el 07/09/2014
gracias por la respuesta.

"No se ve" me refiero a que se ve el escritorio de mi mac y arriba el logic abierto donde solo se ve la barra de "archivo" "visualizacion" etc de izquierda a derecha...nada mas
En la descarga me dio error efectivamente pero lo volvi a borrar y descargar de nuevo...e instalarlo denuevo
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 07/09/2014
My Day escribió:
No se ve" me refiero a que se ve el escritorio de mi mac y arriba el logic abierto donde solo se ve la barra de "archivo" "visualizacion" etc de izquierda a derecha...nada mas


Tienes el menú "Ventana" en esa misma barra, no?

Y lo del cierre solo ocurre en el momento que decides descargar el contenido adicional o en cualquier otro momento?

J.
Subir
My Day
#5 por My Day el 07/09/2014
eso es, exacto!

si, solo ocurre cuando le doy a descargar contenido adicional.....lo hago para a ver si así se ve
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 07/09/2014
Y lo del menú "Ventana", tienes acceso su contenido o no?

Lo del contenido adicional puedes dejarlo a un lado de momento.

J.
Subir
My Day
#7 por My Day el 07/09/2014
no, no tengo acceso a nada...solo se ve esa barra y lo demas la foto de mi escritorio :(
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 07/09/2014
Pero qué ves exactamente? Será más fácil si subes un pantallazo que se vea la barra de menus con el menu Ventana desplegado.

Y por cierto, al abrir Logic por primera vez luego de descargarlo, te dice que tiene que descargar (el solito) cierta cantidad de contenido (contenido "esencial"). Ese paso lo tuviste? Se completó correctamente?

J.
Subir
1
My Day
#9 por My Day el 07/09/2014
aqui esta la captura
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.jpg
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 07/09/2014
¿desde donde abres el logic? en el escritorio no veo ningún acceso directo a logic x
Subir
My Day
#11 por My Day el 07/09/2014
si, abajo el tercer icono de la izquierda a la derecha
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 07/09/2014
Y sobre esto?

jordito escribió:
pantallazo que se vea la barra de menus con el menu Ventana desplegado.


Pero más importante aún, esto otro:

jordito escribió:
al abrir Logic por primera vez luego de descargarlo, te dice que tiene que descargar (el solito) cierta cantidad de contenido (contenido "esencial"). Ese paso lo tuviste? Se completó correctamente?


Si ese contenido esencial no se descargó (y se descarga solo, sin que vayas a ningún menú) no podrás usar Logic.

J.
Subir
Jordi Torres mod
#13 por Jordi Torres el 07/09/2014
Otra cosa más:

Archivo > Nuevo...no te da ningún resultado?

J.
Subir
My Day
#14 por My Day el 07/09/2014
ah perdona, voy a por el otro pantallazo. Archivo nuevo no me da ningun resultado tampoco
Subir
My Day
#15 por My Day el 07/09/2014
el menu "ventana"desplegado me salen en gris todas las opciones menos la de "traer todo al frente" y "aplicar zoom a todas las ventanas", todas las demas en gris como que no se pueden seleccionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo