Problemas con Logic

enrique kado
#1 por enrique kado el 21/01/2010
Hola buenas, es mi primer post en este foro y deciros que soy muy nuevo en esto asique agradezco cualquier ayuda por pequeña que sea.

Mi problema es que estaba haciendo un tema con logic 8 y he guardado y apagado el ordenador para salir a comer, a la vuelta he abierto la sesión y me pone que la configuración del audio está dañada. Solo me pasa con esta sesión las demas que tengo hechas o a medio hacer no me dan ningun problema.
Al abrirse la sesión dañada los audios me los mantiene incluso las automatizaciones pero no sale ningun fader de pista y en la ventana mix (la de la mesa de mezclas) me pone que no hay nada para enseñar. Porfavor necesito ayuda, este proyecto era muy importante para mi.

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 21/01/2010
Hola enrique, pon exactamente que mensaje te sale de error. Eso ayudara a responderte mejor. Probablemente sea algún plugin de terceros que te esta dando problemas, estas usando alguno? en caso afirmativo, cuales?
Subir
enrique kado
#3 por enrique kado el 21/01/2010
pues mira e tirado tres fotos a la pantalla perdon por no hacer capturas me a resultado mas rapido.

Me sale este mensage y para quitarle tengo que dar a cerrar 12 veces y entonces ya me carga la sesión.

http://img715.imageshack.us/img715/7741/p1210020.jpg

Una vez abierto me sale asi la sesión... tiene guardada la estructura incluso las automatizaciones pero no tiene el canal fader que se supone deberia tener cada pista

http://img340.imageshack.us/img340/6643/p1210021.jpg

Y esta es la ventana del mezclador completamente vacia con el mensaje no hay nada que mostrar

http://img268.imageshack.us/img268/1705/p1210022.jpg