Problemas con Logic

enrique kado
#1 por enrique kado el 21/01/2010
Hola buenas, es mi primer post en este foro y deciros que soy muy nuevo en esto asique agradezco cualquier ayuda por pequeña que sea.

Mi problema es que estaba haciendo un tema con logic 8 y he guardado y apagado el ordenador para salir a comer, a la vuelta he abierto la sesión y me pone que la configuración del audio está dañada. Solo me pasa con esta sesión las demas que tengo hechas o a medio hacer no me dan ningun problema.
Al abrirse la sesión dañada los audios me los mantiene incluso las automatizaciones pero no sale ningun fader de pista y en la ventana mix (la de la mesa de mezclas) me pone que no hay nada para enseñar. Porfavor necesito ayuda, este proyecto era muy importante para mi.

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 21/01/2010
Hola enrique, pon exactamente que mensaje te sale de error. Eso ayudara a responderte mejor. Probablemente sea algún plugin de terceros que te esta dando problemas, estas usando alguno? en caso afirmativo, cuales?
Subir
enrique kado
#3 por enrique kado el 21/01/2010
pues mira e tirado tres fotos a la pantalla perdon por no hacer capturas me a resultado mas rapido.

Me sale este mensage y para quitarle tengo que dar a cerrar 12 veces y entonces ya me carga la sesión.

http://img715.imageshack.us/img715/7741/p1210020.jpg

Una vez abierto me sale asi la sesión... tiene guardada la estructura incluso las automatizaciones pero no tiene el canal fader que se supone deberia tener cada pista

http://img340.imageshack.us/img340/6643/p1210021.jpg

Y esta es la ventana del mezclador completamente vacia con el mensaje no hay nada que mostrar

http://img268.imageshack.us/img268/1705/p1210022.jpg

En cuanto a plug ins si utilizo hay ves todas las pistas que tengo.. que recuerde tengo el albino, el trilogy, el nexus y creo que el circle y luego cada pista tiene sus compresores, limitadores... nose que puede ser es muy raro espero habertelo aclarado un poco mas. Muchas gracias por tu atencion
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 22/01/2010
Hola, vaya nunca habia visto ese problema :shock: , he estado investigando un poco por otros foros y hay mas gente que le ha pasado lo mismo... no he visto ninguna solución de momento, la mayoria de la gente lo que ha hecho es abrir el ultimo backup y seguir desde ahi...


Por cierto, las capturas de pantalla se hacen:
-para un area concreta: cmd + shift + 4
-de toda la pantalla: cmd + shift + 3
-de una ventana en particular: cmd +shift + 4 +space

un saludo!
Subir
enrique kado
#5 por enrique kado el 22/01/2010
Osea que ¿no puedo hacer nada si no he hecho yo una copia de seguridad?? ¿o logic las hace automaticamente como otros programas?? si es asi dime donde las suele guardar por favor.
Muchas gracias por lo de las capturas de pantalla. Un saludo y una vez mas gracias por tu tiempo
Subir
enrique kado
#6 por enrique kado el 22/01/2010
perdona estaba tan nervioso que no me dao cuenta que los back ups los guarda en la misma carpeta de la sesion. Muchas gracias no he perdido mucho asique sigo desde aqui. Espero que no me de error una vez mas.

Muchas gracias por tu ayuda y tiempo
Subir
jimbodrums
#7 por jimbodrums el 09/03/2011
Hola, solo escribo para contarles que tambien me paso exactamente igual y no hubo una solucion, solo retomar los backup, ahora un secretillo, como despues de los 12 clicks en "aceptar" permite ver lo que estas trabajando, si estas trabajando con midi puedes llevarlos al Backup para quedar tal cual estabas la ultima vez, quiza a alguien le sirva.

Saludos y como siempre Hispasonic la lleva!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo