Problemas con Luna II Absynth y synth 1

cignux
#1 por cignux el 24/11/2002
Trabajo con Cubase vst 5.0 una tarjeta de sonido sound blaster live junto con la Luna II de creamware con el nuevo sistema operativo scope fusion 3.1, todo ello corriendo en un athlon a 1Gh con windows 98, normalmente trabajo grabando en cubase a 48khz pero al instalarme el Absynth no he conseguido que este me reconozca los drivers asio y el programa se me cuelga siempre, lo he intentado de varias formas ,incluso hacer sonar el absynth a través de la live, pero cuando hago esto trabajando desde cubase a 48khz el sinte suena desafinado por lo cual deduzco que el absynth sigue funcionando a 44Khz. Por el momento solo he podido solucionar este problema cambiando la frecuencia de muestreo a 44Khz, cuando trabajo a esta frecuencia el absynth me reconoce los drivers asio y el cubase no me da problemas.
Por otro lado un problema similar me surge con el Synth 1, este sinte solo me funciona bien cuando trabajo a 44khz , si lo hago funcionar a 48Khz suena desafinado.¿sabéis a que se pueden deber estos problemas?, ¿podría ser que el nuevo sistema operativo de la Luna ( Scope fusion 3.1) no este preparado para manejar estos sintes a una frecuencia de muestreo de 48Khz o bien son estos sintes los que no soportan esta frecuencia ( cosa bastante rara porque el Absynth es un producto lo suficientemente profesional como para no poder trabajar a estas frecuencia de muestreo )?. Ni que decir que me gustaría poder seguir grabando en Cubase usando los 48000hz en vez de 44000hz.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MidiHang
#2 por MidiHang el 24/11/2002
Lo del synth1 es un problema de la primera versión, en la 1.05 está solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas