Problemas con Lyrics Tool Finale 2010

juanpagoqui
#1 por juanpagoqui el 05/07/2012
Hola! soy nuevo en el foro, tengo un problema con Lyrics Tool de Finale 2010, estoy escribiendo el texto sobre una partitura de piano y hay secciones instrumentales donde el programa me traza una línea roja debajo donde "debería" haber texto y no tengo idea de cómo quitar esa línea, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceré mucho! Pura vida!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 05/07/2012
Hola juanpagoqui: Supongo que te refieres a las lineas rojas que aparecen en la zona de la lírica después de una nota con letra y hasta la siguiente con letra o hasta un silencio. Si es así y quieres elimnarla haz lo siguiente:
Del menú "Lyrics" pincha en la opción "Edit Word Extensions" y verás que aparece un cuadradito (handle o manipulador) en el extremo de esas líneas rojas. Pincha en el manipulador de la línea que deseas eliminar, dale a la tecla de suprimir y listo.
Si por alguna razón quisieres que vuelva a aparecer tienes la opción del "Undo" o pinchar en el manipulador y arrastralo hasta la posición que desees.

Saludos.
Subir
juanpagoqui
#3 por juanpagoqui el 05/07/2012
Perfecto bekosolo! problema resuelto, muchas gracias.
Subir
Mikhael Santos Fernández
#4 por Mikhael Santos Fernández el 24/12/2014
#2

Hola, XD.

¿No hay una forma para desactivar la rayita para que no me aparezca automáticamente?
Subir
ana
#5 por ana el 24/12/2014
Hola:

Con la herramienta Lyrics activada, vas al menú Lyrics. Escoges el submenú Lyrics options y verás un botón abajo a la derecha que dice Word extensions; le das y en la ventana que sale despinchas Use smart word extensions.

Saludos
Subir
Mikhael Santos Fernández
#6 por Mikhael Santos Fernández el 25/02/2016
#5

¡Muchas gracias! Perdona por no agradecerte antes, es que ahora me acuerdo que no te las di U.U

( :
Subir
ana
#7 por ana el 25/02/2016
No te preocupes, hombre. Se dan por supuestas, aunque un agradecimiento siempre viene bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo