Problemas con el M-Audio Axiom25

kampfgolem
#1 por kampfgolem el 04/10/2007
Hola a todos, la verdad no sabia donde poner esta duda, asi que la coloque tanto aqui como en el foro de Cubase.

Hace un año llego a mis manos un Axiom25 de M-Audio. Era un regalo, pero como en esa epoca no estaba secuenciando mucho MIDI, me limite a probarlo para ver que estuviera bien. Lo instale sin problemas y bueno, era mi primer teclado controlador MIDI, asi que me confundio un poco la cantidad de opciones que ofrecia... yo solo queria una forma de ingresar notas y ritmos mas directa, pues en mis epocas de secuenciador MIDI era un "pintor" :D

Bueno, la cosa es que esta semana se me ocurrio sacarlo nuevamente (de su caja) y lo conecte. Me di con la sorpresa que no era reconocido por ningun software de audio de mi PC... anteriormente lo habia usado con el Cubase SX 3 y aparecia "Axiom" como dispositivo MIDI. Ahora no aparecio nada. Probe reinstalando el software una y otra vez, conectando el cable a un hub usb 2, a varios puertos usb... nada.

A alguien le ha pasado esto alguna vez? Tengo basicamente la misma configuracion que tenia hace un año y, como dije anteriormente, en ese entonces, dejando de lado mis limitaciones respecto a su uso, no me dio mayor problema.

Cualquier ayuda/comentario seria enviado del cielo e infinitamente agradecida porque la verdad me da pica que se eche a perder el tecladito por falta de uso (es un decir :wink: )

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kampfgolem
#2 por kampfgolem el 09/10/2007
Alguien que tenga idea de que puede estar pasando con mi sistema?
Subir
texvo
#3 por texvo el 09/10/2007
no cambiarias de sistema operativo.. digo.

o el sp2 de w-xp--


suerte
Subir
texvo
#4 por texvo el 09/10/2007
bajate los drivers de m-audio... quizas...
Subir
kampfgolem
#5 por kampfgolem el 10/10/2007
Hmm... veamos.
Drivers: Actualizados.
Sistema: SP2 desde siempre. Es decir, la 1era vez que probe el Axiom25 ya lo tenia instalado.

El problema en si es que windows (o quizas mis programas de audio) no reconocen el axiom25, a pesar que si lo reconoce como hardware nuevo y le añade los drivers adecuados cuando lo conecto una vez que he instalado los drivers.

En castellano:
1)Instalo los drivers.
2)Conecto el USB del Axiom.
3)Windows reconoce hardware nuevo.
4)Elijo la instalacion automatica de drivers del asistente de windows para hardware nuevo.
5)Finaliza la instalacion.
6)Pierdo 1% de mi cabello, tras jalarmelo por 25ta vez.

:cry:
Subir
kampfgolem
#6 por kampfgolem el 17/10/2007
En vista que Obi Wan Kenobi esta de vacaciones... alguien tiene alguna idea? Sigo sin encontrar solucion.
Subir
texvo
#7 por texvo el 17/10/2007
http://www.musiclab.com/downloads/free/index.htm#124

hola:


bajate el programa midi conection center, instalalo y mira a ver si aparece el teclado..
Subir
kampfgolem
#8 por kampfgolem el 18/10/2007
Gracias, lo probare.

Una pequeña pregunta... el Midi connection center no funciona solamente con puertos MIDI, o tambien acepta puertos USB?
Subir
karkabas
#9 por karkabas el 22/11/2007
soy nuevo en esto de los midi y compre un axiom25 pero borre los prese originales quien me puede ayudar a configurarlo
Subir
kampfgolem
#10 por kampfgolem el 07/05/2008
Creo que los presets estan en el software que viene con el teclado. Enigma. Y de paso, mi Axiom no volvio a funcionar en mi PC xD
Subir
ninozor
#11 por ninozor el 08/05/2008
Yo tengo un axiom 25 y un axiom 61.

Es curioso, porque a veces, cuando arranca el ordenador (yo creo que es porque no lo conecto siempre en el mismo puerto usb del portátil), en vez de reconocérmelo directamente, me avisa que se debe instalar los drivers del nuevo dispositivo usb (endevé que idiota es a veces el güindous).
Te recomiendo que cuando te pregunte si desea buscar un driver, o elegir uno específico, escojas la opción de uno específico, y tu señalas el driver del axiom. En ocasiones que te lo busque güindous él solito, puede dar problemas ya que te puede instalar el driver que a él le rote.

Pruébalo así, y ya comentarás.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 08/05/2008
Yo tengo un Axiom 25, pero no he tenido nigun problema, nisiqueira tuve que instalar los drivers; eso si, tengo un apple IMAC yo creo que alomejor de tanto quitarlo y volverlo aponer lo has vuelto loco, alomejor puedes intentarlo en otro ordenador, o reiniciar el sistema operativo (desinstalar y volver a instalar windows) es un coñazo pero es una opcion :wink:
saludis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo