Problemas Con M-AUDIO Fast Track Guitar

bergillos
#1 por bergillos el 19/05/2009
Hola Saludos a todos como habeis leido en el título del mensaje , la tarjeta de sonido que tengo es la M-Audio Fast Track Pro Guitar el problema que tengo es que tengo una poquita de latencia, por lo cual es imposible poder grabar bien y ya no se que hacer he tocado todos los bufer he instalado el asio4all he probado todo lo que está en mis conocimientos y nada no se cuál es el problema , trabajo con PC y por el odernador no creo que sea porque es bastante moderno y no creo que sea eso . A ver si me podeis echar un cable Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 19/05/2009
desinstala el asio4all, fijate en la pagina de m-audio la ultima version del driver de tu tarjeta para tu sistema operativo e instala ese. tu problema puede estar en la necesidad de optimizar tu sistema operativo, si usas xp tienes un tutorial en el foro de windows que te orientara bastante (aunque esta orientado a instalaciones desde cero). ademas por las dudas haria una buena limpieza (antivirus, antimalware, limpieza de registro y desfragmentacion de discos)
Subir
bergillos
#3 por bergillos el 19/05/2009
Gracias por la respuesta , pero sigo con el problema
me sigue pasando lo mismo me he bajado el Driver de la página de M-Audio el driver para Windows XP SP3 y lo mismo de lo mismo y esque no puedo hacer nada porque tengo latencia se nota sobre todo cuando hablas por el micro
no se que es lo que puede pasar.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 19/05/2009
No entiendo porqué algunos se empeñan en no seguir los pasos de instalación que les indica el fabricante y menos abrir la portada del manual de instalación, es el colmo.
Anda venga, selecciona los drivers Asio Fast Track en tu programa secuenciador, que seguro tienes los MME. Y si no es así configúralos.

"el manual es tu amigo"

TONi
Subir
monarca
#5 por monarca el 19/05/2009
bergillos, lo de descargar los drivers es el primer paso que te di... has hecho todo lo demas?
Subir
bergillos
#6 por bergillos el 19/05/2009
Pues si os digo la verdad no he solucionado nada ni leyendo manual ni mirando en foros nada de nada lo único que veo así fuera de lo normal
es que en el Panel de Control donde está el contro de la interface me dice que no está conectada (en ingles) por lo tanto no puedo ajustar la latencia lo mismo es por eso pero no lo se ya me he leido el manual una cuantas veces pero nada de nada
Subir
monarca
#7 por monarca el 19/05/2009
si instalaste con la tarjeta enchufada tienes que desinstalar todo y comenzar nuevamente.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 19/05/2009
Es una de las peculiaridades de la Fast Track, lo que guerrea para instalarla.
Desinstalalá y vuelve a hacerlo denuevo pero paso por paso cómo te diga en el proceso de instalación, no te saltes ni un punto.

TONi
Subir
bergillos
#9 por bergillos el 20/05/2009
monarca
si instale los driver para el Windows Xp SP3 , lo instale mal con la tarjeta conectada debido como a bien habeis dicho por no leerme el manual ( ya he aprendido que siempre tengo que leer los manuales jejejeje) luego intente desisntalar , pero aún así desinstalando los driver la tarjeta sigue funcionando no se que más puedo hacer , y los pasos del manual no los puedo seguir todos porque cuando dice que tras reiniciar el Pc me saldrá el mensaje de nuevo hadware cosa que a mi no me sale , no se que más puedo hacer
Subir
monarca
#10 por monarca el 20/05/2009
desenchufa la tarjeta hombre... ahi no tendras ese problema... la tarjeta solo se enchufa luego de instalar....
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 20/05/2009
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte un Casio normalito, que eso es darle al botón de encendido y venga a hacer música. :twisted:
Hazlo tal y cómo te dice monarca y no te leas sólo los créditos del manual, durante la instalación también te dan las pautas a seguir a parte de pulsar "next" y "finish".
Subir
bergillos
#12 por bergillos el 20/05/2009
Hola toniterrasa si digo que no me va es porque no me va y no porque no me lea el manual
es verdad que la primera vez que instale la tarjeta no me leí el manual y a lo mejor ahora pago de ello , pero tampoco es para que digas que me compre una tarjeta casio , lo que si te puedo decir que estoy harto de probar cosas que me llegan a mi alcance más lo que me vais diciendo y no consigo echarla andar sin latencia , con latencia anda desde siempre lo que acabo de hacer paso a paso .Mirad.
1.Acabo de Desenchufar la Tarjeta
2. He desinstalado los driver
3 He Reiniciado
4. La He vuelto a Instalar con los driver que me baje de la página de M-Audio
5.He reiniciado
6 . Y la he enchufado , según el manual tras el reinicio al enchufar la tarjeta me debe de decir que windows ha encontrada un nuevo hadware o lo que sea cosa que a mi ese mensaje no me sale. (Por lo cual ya me estoy pasando un paso según el manual)
No se donde puede estar el problema , supongo que la tarjeta no debe funcionar sin los drivers cosa que a mi me funciona y me lo reconoce windows y porsupuesto ableton live , otra cosa que me pasa que cuando me voy al pandel de control y le doy al acceso directa de la M-audio me dice que la tarjeta dice que no está conectada (En Ingles)
Por supuesto el icono de M-Audio tampoco me sale al lado del Reloj
Así que ya no se que me queda que probar
Subir
monarca
#13 por monarca el 20/05/2009
el paso 5 creo que sobra... al menos en otro modelo de m-audio (la black box) que es el que tengo yo...
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 20/05/2009
Está claro que la tarjeta no se instala.
Desinstalalá desde el Panel de Control de Windows y vuelve a instalarla pero NO uses esos drivers que te has bajado, mira a ver si en la página de m-audio hay unos anteriores o utiliza los del CD.
Cuando te bajes los drivers tienes que seleccionar en las opciones de descarga no sólo el SO que tienes instalado, sino si tienes un Service Pack 1, 2 o 3 también.
Aunque las Fast es bastante porquería, para que engañarnos.
Subir
monarca
#15 por monarca el 20/05/2009
toniterrassa escribió:

Aunque las Fast es bastante porquería, para que engañarnos.


Hay mucha gente a la que le va de p.madre, y generan unas cosas de altisima calidad con ella....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo