Problemas M-audio Fast Track II USB

JossRC
#1 por JossRC el 08/01/2010
Muy buenas a tod@s!!!

Me acabo de registrar y no se si dejo mi post en el sitio correcto, en caso contrario pido disculpas si a alguien le molesta. Bien, dcho esto expongo mi tema.... Me acabo de comprar una M-audio Fast Track 2 USB (la nueva) solo he provado la etrada de jack conectandole mi tecado/synthe/guitarra electrica con una gt-6. De equipo voy sobrado o eso creo yo, ya que utilizo el pro tools (capao que te trae con la tarjeta) y lo mueve todo bastante rapido.

El problema es que al grabar y/o reproducir, hace un ruidito tipo vinilo y de forma aleatoria, es decir; nunca en el mismo lugar del tema o pista, algo muy raro. No se de donde viene y sobre la tarjeta me han dicho y he leido de todos los colores.

Agradeceria toda ayuda, gracias y salut!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FNoise
#2 por FNoise el 08/01/2010
Hola, prueba en la configuración de la tarjeta a subir la barra de latencia, quizá sea ese el problema.

Así lo explica la Fast Track:
"Lower latency can make recording easier and more accurate, but not all computer systems can operate at the lowest latencies without introducing noise. "
Subir
JossRC
#3 por JossRC el 08/01/2010
Gacias por responder Ya probe con manipular la configuracion de la latencia, pero esa ventana me sale en blanquita y no me deja configurarlo a mi antojo...
Subir
tata009
#4 por tata009 el 09/01/2010
Eso ami me ha pasado por dos razones, una es la que te dijeron antes que vos descartaste y la otra por la que me paso es porque te pasa en momentos que el procesador se sobrecarga , ami me suele pasar cuando estoy usando el Fl studio con muchos plugins pesados por ahi entra el ruido...

Puede ser eso , y sino la verdad nose...

Suerte con eso, saludos
Subir
JossRC
#5 por JossRC el 09/01/2010
Gracias de nuevo por opinar, estoy por cambiar el programa y en lugar del pro tools 8 instalare el v.7.4 sabeis si esta version funciona en un windows vista con esta tarjeta??
Subir
zire_graphics
#6 por zire_graphics el 05/02/2010
Yo creo que sigue siendo un problema de latencia, y el problema que no te deja mover la latencia es simple de solucinar, cierra todo, el explorador de internet el pro tools, el reproductor de windows, el messenger, todo y una vez echo eso abre el programa de la tarjeta y ya te dejara mover la latencia. Lo que hace que se bloque son los programas que pueden emitir sonidos. como msn, el reproductor, el explorardor por elguna pagina, logicamente protools y de mas. cuando la tarjeta no tiene esos programas abiertos te deja manejarla a tu antojo. sube la latencia y prueba en volver a grabar algo. haber que tal esta vez.

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo