Problemas con M Audio Fast Track Pro, para variar.

godistv
#1 por godistv el 26/10/2013
Buenas!. Os quería comentar un problemilla que tengo con la Fast Track Pro. Cuando estoy usando el FL studio, si quiero minimizarlo e ir a Youtube para ver u oír algo mientras estoy componiendo (a mayores decir que cuando minimizo se pausa automáticamente), cuando vuelvo alFL studio me encuentro siempre con este mensaje : Not enough ASIO output channels available.At least 2 channels are needed. Por lo que tengo que ir a audio settings. deseleccionar M AUDIO usb asio, ponerlo en none y volver a seleccionar M AUDIO usb asio.

No se si es algo normal o no. Deciros que no tengo otros drivers instalados y la tarjeta incorporada en el pc está desactivada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 26/10/2013
busca los drivers mas recientes, porque ellos corrigieron ese problema, en el 2013, cuando sus interfaces ya no se venden xD

http://cdn.avid.com/AudioDrivers/Win/Fast_Track_Pro_Drivers/Install_M-Audio_Fast_Track_Pro_6.1.10.zip
Subir
2
godistv
#3 por godistv el 26/10/2013
Muchísimas gracias por responder. No encontraba estos drivers actualizados. Hace tiempo leí que no había más actualizaciones de los drivers. Nunca llegué a visitar la página de avid para descargármelos. :D
Subir
godistv
#4 por godistv el 26/10/2013
Bueno en mi caso definitivamente no mereció la pena jajajaja. Me descargué los últimos drivers, la tarjeta se puso a actualizar el firmware y de repente se bloquea el ordenador. Lo dejé por si acaso pero nada. No me quedó más remedio que reiniciar. No reconoce ni la tarjeta, probé a reinstalar los drivers y nada. Supongo que fue porque se quedó medio colgada durante la actualización del firmware. Si alguien conoce alguna forma de solucionar este problema estaría muy agradecido. Gracias!.
Subir
456586
#5 por 456586 el 27/10/2013
intenta desisntalarlos y reiniciar en modo seguro y dsp intentalo, sino prueva con regresar al controlador anterior
Subir
godistv
#6 por godistv el 27/10/2013
Nada, no me queda otra que tirar con ella. Probé ya de todo. En algún foro ya leí a gente quejarse. No entiendo como cojones después de instalar los drivers me intentó instalar un firmware sin mi permiso. Soy bastante reacio a instalar un firmware desde internet porque sé que pueden pasar estas cosas.

Intentaré solucionarlo consultando en algún foro de AVID.

Muchísimas gracias por estar ahí dexskore!!!. Ya comentaré qué tal la aventura!.
Subir
456586
#7 por 456586 el 27/10/2013
De nada, suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo