Problemas con M-Audio Fast Track Pro

GaVa
#1 por GaVa el 15/02/2012
Hola amigos!
Hace unos días recibí como regalo esta tarjeta aun embalada. Una vez instalada en un equipo Mac empecé a probar con un micro de condensador Perception 120 que tengo en casa.
La preescucha la hago desde la salida de cascos de la tarjeta. Pero esta tiene un ruido muy metálico y saturado. Sin embargo, la grabación la exporto como Wav y al reproducirla con iTunes, se oye bastante bien. Aunque tenga los picos de saturación de ajustes de ganancia.
Es curioso porque el ajuste ganancia lo tengo que hacer "a vista" ya que la preescucha no tiene nada que ver con lo que está grabando!
Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido, o ocurre algo parecido. Estoy intentando grabarme algunas cosillas pero de esta manera...

Un saludo y muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vicob
#2 por vicob el 28/05/2012
Hola, me pasa exactamente el mismo problema. ¿Lo has podido solucionar? La uso en un MacBook Pro, Mac OS X versión 10.7.3.
Subir
elraton
#3 por elraton el 28/05/2012
en el panel de cotrol de la propia targeta tienes el setup de tus entradas anologicas y el retorno del software ( salidas) desde ahi podras ver la señal que llega a tus cascos y controlarla,el envio a la DSP de la targeta tambien la tienes alli,al igul que el retorno de FX y mas,y mas....

salute !!
Subir
GaVa
#4 por GaVa el 28/05/2012
Ey! Gracias! Bueno, ya descubrí realmente lo que pasaba.
El problema está en el previo de la tarjeta M-Audio. Es un previo cortito por lo que he leído por ahí. Probé intercalando un previo entre el micro y la tarjeta y solucionado ;)
Por cierto, elraton, encontré las opciones de casualidad... jajaja

Un saludo y gracias!
Subir
vicob
#5 por vicob el 28/05/2012
Solucionado también. Gracias Elraton.
Subir
elraton
#6 por elraton el 28/05/2012
Se que se dice... haz el bien sin mirar a quien y porsupuesto,sin esperar nada a cambio

Pero señores...la verdad es k no me vendrian nada mal unos puntillos extra ( voy muy mal de karma ) denle a la flechita verde porfa.... :juas: jajaja

salute !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo