Problemas con M-AUDIO FASTRACK PRO

#1 por elser el 27/10/2011
Hola,

tengo un amigo que se acaba de comprar la m-audio fastrack pro y dice que no le funciona con el cubase.

Tiene el windows vista y el cubase, la targeta le funciona pero lo que no puede hacer es grabar con el cubase.

Yo le he dicho que igual lo mejor o es ponerse el windows xp o cambiarse de programa.

Que opinan?
Subir
#2 por RaulMX el 28/10/2011
Antes de formatear y cambiar de sistema operativo, por que no se baja los drivers ASIO mas actuales de la pagina de m-audio y los instala, selecciona la interfaz con el driver asio en propiedades del cubase y ve si de esta forma puede grabar, se me hace muy raro que no pueda hacerlo, yo creo que tu amigo la conecto y no a configurado nada por eso no puede grabar con ella.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por fernando_srap el 28/10/2011
yo creo que no sabe rutear la señal en cubase...ha comprobado que los leds de señal de entrada responden? ha subido la ganancia? está activado el phantom , si es que lo necesita? ha elegido la placa m-audio como dispositivo predeterminado, tanto en windows como en cubase? ha seleccionado la entrada correcta?

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo