Problemas en macbook pro con pro tools 10, buffer

FRANARTE
#1 por FRANARTE el 10/04/2012
Muy buenas, me he podido permitir adquirir pro tools 10 y después de activarlo con ilok. etc,
ya trabaja sin problemas, excepto que cada x tiempo, últimamente a menudo, me aparece una advertencia mientras estoy mezclando: su CPU está colapsada, augmente el tamaño del buffer, ( técnicamente mejor expresado ) y claro, no pongo en duda mis 4g de ram ni mis 4 nucleos de mi portatil, es nuevecito y no deberia faltarle potencia para mezclar equalizando 4 o 5 pistas.. no tengo aplicaciones abiertas..
He toqueteado un poco el tamaño del buffer, 512, 256, 1024? y no sé qual seria la configuración correcta, por defecto está a 512 y con 8 procesadors host. y 90% del cpu del pc..

Alguien sabe qué configuración sería la adequada para grabar voces de vez en cuando, mezclarlas aplicando algunos plug-ins?
Gracias y perdon por mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 10/04/2012
Muevo al foro de pro tools, que es mas específico para tu problema.
Subir
manymax
#3 por manymax el 16/04/2012
en general para mezclar un tema un buffer de 1024 es mas adecuado ya que te permite tener mas plugins activados en tu sesion y no creo te vas a tener problemas de latencia con el ordenador que tienes. Creo que tienes que ver la configuración de los procesadores ya que tu ordenador tiene solo 4 procesadores y no 8. También puedes ver si tienes la ultima versión de Pro Tools 10 instalada que creo que es 10.01
Subir
FRANARTE
#4 por FRANARTE el 16/04/2012
Gracias, y efectivamente tengo 4 processadores, pero en pt me detecta 8, no me pregunten porque, cada vez me pasa menos, el problema del buffer y espero que al comprarme un interface todo el trabajo de cálculos los realice la tarjeta y no me de más errores...
Gracias a todos.
Subir
FRANARTE
#5 por FRANARTE el 16/04/2012
Aqui dejo una foto que afirma que me detecta 8 processadores host:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-04-16 a la(s) 12.57.35.png
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 17/04/2012
Ya se te ha informado que uses el buscador con palabras claves buffer pro tools tienes muchos hilos,

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas